; Canadá Granby 20 de julio 2013 Skip to main content

Canadá Granby 20 de julio 2013

1
(Leído 1249 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 15:54
Canadá - Granby 20-07-2013 02:15

Benjamin Mitchell 1 - 2 Philip Bester

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philip Bester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aqui voy con la victoria del canadiense Philip Bester, 24 años, 490 del ranking ante el australiano Benjamin Mitchell, 21 años 291 del ranking.
Creo que este caso es el típico en que el ranking no refleja claramente el nivel. No es que crea que Bester sea un gran jugador por ganarle a Mahut, seguramente el galo puso mucho de su parte y no tenía interés en el partido tras ganar el título en Newport, pero sucede que Bester disputa poquísimos torneos, mayormente en su país y no sale mucho de gira, entonces es lógico que sume pocos puntos y esté tan abajo en ranking. Pero en cuanto a nivel de uno y otro le considero incluso algo mejor que el australiano.
De hecho ya se enfrentaron en un Future en Canadá hace unas semanas y Bester le ganó 6-2 3-6 6-4.
Bester tiene un 7-1 en el año en dura, llegó a semis el año pasado aquí donde derrotó a tenistas superiores a Mitchell como Frank Dancevic al que ganó en dos sets, perdiendo las semis ante Pospisil en 3 apretados sets 6-7 7-5 6-4.
Aún sin haberle visto jugar, con esos datos y viendo los números que está consiguiendo en este torneo me queda claro que es un tenista que en este tipo de pistas se mueve bien. En su primer partido ante Hochwalt (677) metió 10 aces por una doble falta y ganó 88% de puntos con su primer servicio, ganó 6-4 6-2. Ante Mahut 11 aces por 3 dobles faltas, ganó 84% de puntos con su primer servicio ganando 6-4 3-6 6-1.
Por su parte lo que vi de Mitchell es el típico tenista australiano de fuerte servicio, pero comete muchas doble faltas y errores. Llega con una marca de 23/12 en dura casi todo a nivel Future
Creo que a cuotas igualadas claramente el valor está del lado del tenista que juega en casa, defiende semis y además ya ganó el único enfrentamiento entre ambos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 03:40
Canadá - Granby 20-07-2013 18:00

Benjamin Mitchell 1 - 2 Philip Bester

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philip Bester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Cuartos de final que va a enfrentar al jugador local Bester frente a Mitchell.

Este encuentro se jugaba ahora mismo pero por la lluvia ha sido retrasado para el sábado y mañana tanto estos tenistas como Dancevic y Peliwo tienen doble sesión de tenis mañana, cuartos y semis, jornada complicada físicamente.

Si me tengo que quedar a cuotas igualadas con 1 de estos dos, me quedo con Bester por ser jugador local, por estar realizando un buen torneo y por venir de derrotar a un Mahut que estaba entre los favoritos al título aunque tras ganar en Newport se podía ver como recogida de cheque pero aguantó otra ronda más y cayó ante Bester.

Mitchell es un tenista que no me gusta en absoluto y que si algo me gusta de él es layearle como en antaño.

No hay que cegarse con sus últimos resultados, viene de ganar el ITF Gyeongsan pero es que los rivales no daban para más.

Aquí ha debutó frente a Diez y Krainik con victorias fáciles pero rivales inferiores.

Ante Bester aunque no es un jugador destacable, pienso que va a caer la victoria de lado del canadiense que tendrá una oportunidad de enfrentarse en semis a buen seguro ante uno de los mejores jugadores del país como es Dancevic.

Vamos con Bester.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 20:40

Benjamin Mitchell vs Philip Bester
20-07-2013 02:15

Gana Philip Bester

1.83
Aqui voy con la victoria del canadiense Philip Bester, 24 años, 490 del ranking ante el australiano Benjamin Mitchell, 21 años 291 del ranking.Creo que este caso es el típico en que el ranking no r ...

Empezó bastante mal el canadiense, perdiendo claramente el primer set, con muchos problemas con su servicio y sin tener siquiera una opción de quiebre, pero por suerte mejoró en el segundo set aprovechó la primera opción de quiebre que tuvo y en el tercero ya ganó con un poquito más de claridad para darnos el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:59
un aplauso para ambos. sigan así chicos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.