6-4 3-6 4-6
Pronóstico: Gana Philip Bester Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Aqui voy con la victoria del canadiense Philip Bester, 24 años, 490 del ranking ante el australiano Benjamin Mitchell, 21 años 291 del ranking. Creo que este caso es el típico en que el ranking no refleja claramente el nivel. No es que crea que Bester sea un gran jugador por ganarle a Mahut, seguramente el galo puso mucho de su parte y no tenía interés en el partido tras ganar el título en Newport, pero sucede que Bester disputa poquísimos torneos, mayormente en su país y no sale mucho de gira, entonces es lógico que sume pocos puntos y esté tan abajo en ranking. Pero en cuanto a nivel de uno y otro le considero incluso algo mejor que el australiano. De hecho ya se enfrentaron en un Future en Canadá hace unas semanas y Bester le ganó 6-2 3-6 6-4. Bester tiene un 7-1 en el año en dura, llegó a semis el año pasado aquí donde derrotó a tenistas superiores a Mitchell como Frank Dancevic al que ganó en dos sets, perdiendo las semis ante Pospisil en 3 apretados sets 6-7 7-5 6-4. Aún sin haberle visto jugar, con esos datos y viendo los números que está consiguiendo en este torneo me queda claro que es un tenista que en este tipo de pistas se mueve bien. En su primer partido ante Hochwalt (677) metió 10 aces por una doble falta y ganó 88% de puntos con su primer servicio, ganó 6-4 6-2. Ante Mahut 11 aces por 3 dobles faltas, ganó 84% de puntos con su primer servicio ganando 6-4 3-6 6-1. Por su parte lo que vi de Mitchell es el típico tenista australiano de fuerte servicio, pero comete muchas doble faltas y errores. Llega con una marca de 23/12 en dura casi todo a nivel Future Creo que a cuotas igualadas claramente el valor está del lado del tenista que juega en casa, defiende semis y además ya ganó el único enfrentamiento entre ambos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea