; Canadá Granby 16 de julio 2013 Skip to main content

Canadá Granby 16 de julio 2013

1
(Leído 1234 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:20
Canadá - Granby 16-07-2013 00:30

Lukas Lacko 2 - 0 Hugo Di Feo

6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos al Challenger de Grandby en Canada donde nos metemos en el partido de Lukas Lacko(100) vs el jugador local Hugo Di Feo (1232) donde me parece que tenemos la linea un poco alta viendo como llegan ambos jugadores.

Lukas Lacko cabeza de série número 1 del torneo viene de jugar un Wimbledon un poco flojito pero tuvo la mala suerte de jugar en primera ronda contra Rajeev Ram(86) 5-7, 4-6, 7-6 ,2-6 donde perdió en un partido bastante igualado y la verdad es que no jugó nada mal.

Estoy convencido que despues de caer en primera ronda de Wimbledon llegará a este torneo para hacer un buen papel y intentar ganar el torneo y me parece que la linea de juegos aún es aprobechable pese haber caido ahora mismo, hace un par de minutos la teniamos a 20,5 (1,80).

Su rival de esta noche, el local Hugo Di Feo(1232) de 17 añitos le han dado una Willcard para jugar este torneo tras dos meses sin competir en Challengers desde el Greece F8, Greece; 20.05.2013 donde perdió en primera ronda vs Filip Peliwo(621) 7-5 7-6.

Jugó los 4 torneos menores de Grecia el mes de mayo pero al finalizar, no se ha apuntado a ningún otro y ha esperado a jugar este torneo donde ha entrado con Willcard y ha tenido la mala suerte de encontrarse con Lacko en este primer encuentro, jugador que me parece bastante superior al canadiense.

Este torneo se juega en pista dura, superfície que no se le da nada mal al eslovaco y añadiéndole la inactividad de su contrincante y por supuesto la diferencia de nivel entre ambos me parece que se puede intentar este under de juegos aunque hace nada teniamos la linea mas alta, pero bueno le sigo viendo valor.

Un 6-4 6-3 nos valdría en este partido que me parece que Lacko puede sacarlo perfectamente viendo las diversas circunstáncias para el partido.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:26
Unos apuntes, Di Feo en junio jugó Roland Garros júnior, el torneo de Roehampton júnior y Wimbledon júnior, y la semana pasada jugó un future en Canadá, cayendo en el tie del tercer set con Matthew Barton.

Por otra parte, me suena que el Lacko-Ram en Wimbledon no se televisó, lo afirmaría al 95%

Suerte! Aunque yo animaré al canadiense ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:32
Toda la razon con los torneos Junior de Di Feo, pero del future de la semana pasada  no lo sabia gracias por la info compi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 01:33

Lukas Lacko vs Hugo Di Feo
16-07-2013 00:30

Under(-) 19.5

1.9
Nos vamos al Challenger de Grandby en Canada donde nos metemos en el partido de Lukas Lacko(100) vs el jugador local Hugo Di Feo (1232) donde me parece que tenemos la linea un poco alta viendo como ll ...
Ni la olió Di Feo. Partido muy bien leído por tu parte, te llevas otra vez mi aplauso por la racha increible que llevas, espectacular. A seguir así!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:32

Lukas Lacko vs Hugo Di Feo
16-07-2013 00:30

Under(-) 19.5

1.9
Nos vamos al Challenger de Grandby en Canada donde nos metemos en el partido de Lukas Lacko(100) vs el jugador local Hugo Di Feo (1232) donde me parece que tenemos la linea un poco alta viendo como ll ...

Victoria de Lacko 6-1 6-2 y verde para nosotros, no pude ver el partido pero viendo este resultado Lacko no le dió opcion al rival.

Enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 18:33
Canadá - Granby 16-07-2013 18:45

Duilio Beretta 1 - 2 Pavel Krainik

3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Krainik +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me pregunto a quien le ganó Beretta en pistas rápidas para salir tan de favorito por más bajo nivel que tenga su rival, en este caso se trata de un tenista local cosa que siempre tiene un handicap a favor de este, pero que además disputa muchísimos más partidos en esta superficie que el peruano.
Beretta, 21 años, 545 del ranking, disputa mayormente torneos Future sobre arcilla en sudamérica, tanto es así que este será el primer torneo que dispute fuera de Latinoamérica, encima en una pista que no le beneficia y además ante un tenista local. Entonces esta cuota es un despropósito por muy superior que sea Beretta, que no lo veo tanto tampoco al canadiense.
Por ello y aún sin conocer absolutamente nada de Krainik, solo que tiene 20 años y es el 1062 del ranking, tiene un registro de 14 ganados y 36 perdidos sobre pistas rápidas a nivel ITF, Beretta 7/4 y 3/6 a nivel Challenger. Llega de disputar la qualy donde ganó los 3 partidos sin perder un set y aunque sus rivales no sean muy expresivos tiene algo de mérito: 6-3 6-4 a Laaribi (S/R), 6-0 6-3 a Vincent (S/R), 6-1 6-0 al japonés Takeuchi (535 del ranking y jugador de pisos rápidos con un título Future en dura).
Por su parte Beretta disputó un torneo Future en dura la semana pasada ganando 2-6 6-2 6-1 a Frost (1304 del ranking) y perdiendo 7-6 1-6 6-7 ante Peliwo (507).
Por ello voy a probar la sorpresa con el joven canadiense que juega en su país y no será muy bueno, pero demostró en la qualy que no es manco como se vió ante Takeuchi. Además estuve viendo sus estadísticas de los 3 juegos y aunque sin ver los partidos no se pueden sacar conclusiones tuvo un porcentaje bastante alto de primeros servicios en los 3 partidos de qualy y no cometió ni una sola doble falta por lo que al menos podemos sacar como conclusión que es un sacador más que decente.
Aquí tan solo hace falta que gane un set.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 02:28

Duilio Beretta vs Pavel Krainik
16-07-2013 18:45

Krainik +1,5 sets

1.8
Me pregunto a quien le ganó Beretta en pistas rápidas para salir tan de favorito por más bajo nivel que tenga su rival, en este caso se trata de un tenista local cosa que siempre tiene un handicap  ...

Ganó Karinik y todo!! y no me animé con su cuota simple, pero bueno, verde lástima nadie se animó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.