; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Simona Halep vs Naomi Osaka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Simona Halep vs Naomi Osaka

1
(Leído 869 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 16/03/2018
Tenis Indian wells U S A simona halep VS naomi osaka Siempre es garantia respaldar a la Rumana Halep ya que la numero 1 esta centrada y fisicamente fuerte ayer le vimos como despues de perder el 2do set contra petra martic en tie break salio decidida y con firmeza gano el tercer set 6x3 Ella debe ser la unica Mujer que se ha rebajado los senos Para ganar Dinero y Fama y si esta Excelente tenista se quito 20 centimetros y solo para poder tener mejores desplazamientos y mejorrara su juego y desde que se quito centimetros se ha convertido en una Tops de WTA su rival esta jugando muy bien si la japonesa morena esta mas centrada y se ha reflejado en sus buenos resultados pero tendrá al frente a la NUMBER ONE y los enfrentamientos entre ellas estan 3 partidos favorables para SIMONA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:34 16/03/2018
Voy a seguir con la tendencia que he tenido en este torneo con la japonesa Naomi Osaka, Otra cuota por encima del 2, en este caso william hill nos muestra una hermosa cuota 3. Que Naomi salga como underdog a Cuota 3 es para entrar así pierda, claro y sencillo.

Como ya he escrito en los anteriores pronósticos, que un jugador/a salga como underdog a cuota por encima de 2.60-2.70, pero que tenga suficiente tennis para ganarle a la banker, es para entrarle sin temores, desde mi punto y criterio.

Naomi Osaka, jugadora de golpes profundos, buscadora de líneas, potencia, buena movilidad de piernas, centrada, y que se le ve poco nerviosa en la cancha. Viene de eliminar a Sharapova, Radwanska, Vickery y pliskova en dos sets, el único juego donde sedió un set fue contra la griega sakari.

Yo he visto a Naomi en todo el torneo, y creo que a medida que avanza, coge mása confianza, y su tennis está aumentando de nivel. Lo cual es un handicap positivo, porque viene con la confianza a tope, y sin mareos de pulso. Con pliskova se le vio muy seria, sólida en el saque, que es una de sus armas, y bien desde el fondo de la pista y bien devolviendo bolas.

Su rival es la número 1 del mundo, la Rumana Simona Halep, ya conoceis el juego de Halep, lucha cada punto como si fuera el último, de no redinderse, jugadora que le gusta dominar de principio a fin, que golpea la bola duro, y que no le teme al peloteo; poco tengo que decir de halep cuando todos vosotros la conoceis, que a halep no se le haya visto a tope en este torneo, donde le han peleado bastantes juegos, no me indica que la favorita sea entonces la japonesa. Si Osaka gana la semininal, que así espero que sea, será por mérito de la japonesa, y no por desmérito de halep, o porque no la hemos visto en su mejor nivel.

Yo soy de los de fiar en los antecedentes en los H2H y el mismo favorece a la rumana por un 3-0, pese a esto acá voy a aplicar lo que han visto mis ojos en este torneo. Y he visto a una Naomi que en estado de gracia puede con cualquiera, tennis no le falta y tiene un saque que me hace recordar a Serena, y como underdog, un valor muy grande.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.