; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Felix Auger Aliassime vs Yoshihito Nishioka Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Felix Auger Aliassime vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:47 10/03/2019
Duelo totalmente inesperado en esta 3R de Indian Wells, donde esperábamos a Tsisipas y Bautista han aparecido Aliassime y Nishioka.

Realmente las bookies han sobredimensionado la victoria del nipón Nishioka frente a Bautista. Robert no puedo rendir a su 100% fruto de un proceso gripal que llevaba arrastrando desde Dubai y del que todavía no se ha recuperado del todo. Ya en 1R se deshizo del americano Denis Kudla que venía de una dinámica muy negativa con 2 victorias en los últimos 10 partidos. No quiero desprestigiar a Nishioka porque es un jugador sólido de fondo de pista con potencia en sus golpes, pero muy lastrado siempre por las lesiones y a poco que encadena 2 o 3 partidos pega un bajón físico. Eso sí, es un jugador que suele rendir bien cuando juega en tierras asiáticas y por Oceanía, el año pasado alcanzó su primer título atp en Shenzen, cuenta además con 3 Challengers, 1 en Japón, otro en Corea del Sur y otro en China. Es un jugador que fuera de ese hábitat le cuesta rendir.

Al otro lado encontramos una de las perlas del circuito atp.18 años,diestro, revés a dos manos y una rapidez mental y de piernas muy similar a Alex De Miñaur. Le he estado siguiendo en el torneo de Río y su madurez en el juego es impropia de un chaval de 18 años. Su bestia negra en esta gira ha sido Laslo Djere, el cual le ha derrotado en Río y Sao Paulo. Ha mostrado juego, físico y sobre todo mentalidad para ganar en los momentos difíciles. Se ha ventilado a terrícolas como Albert Ramos, Pablo Cuevas, Fognini o Jaume Munar. La matada que se pegó en Río le pasó factura en Sao Paulo, y más a un jugador poco acostumbrado a enlazar partido tras partido. Ya recuperado, lleva entrenando aquí una semana y se ha despachado en 1R a Norrie y en 2R a todo un Stefanos Tsisipas sin ceder ningún set.
Hay un dato que me deja alucinado de este chaval y es que en sus 2 partidos ha tenido un 100% de efectividad cuando ha habido BP, ha salvado 9/9 y ha convertido 6/6, es decir, 15/15 en situaciones de "alta tensión" podríamos decir, esto muestra la madurez del chaval, no le tiembla el pulso. Este torneo le viene bien por las condiciones de velocidad, no muy rápidas las pistas lo que le permite alargar el punto y desgastar al rival. Ya el año pasado se coló en 3R desde la previa y sólo pudo ser derrotado por Milos Raonic.

Lo dicho, tenísticamente superior el canadiense. Cuotas influenciadas por la victoria de ayer del nipón sobre Roberto.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 10/03/2019
Vamos a ir con la victoria del canadiense Auger-Aliassime, número 58 del mundo que está haciendo un torneo espectacular. Ya me sorprendió en el partido contra Norrie el jueves, al que ganó a cuota 2,25 y ayer destrozó al griego Tsitsipas a cuota 3; seguí el partido de ayer y os aseguro que fue una paliza, el griego no tuvo ninguna posibilidad.

Por otra parte tenemos al japones, número 74 del mundo que también está realizando un buen torneo, ganando la pasada madrugada por 7-6 y 6-4 a Bautista. Decir que el japonés perdió hace unos días en Acapulco contra Norrie 6-2, 2-6, 6-2.

Creo que el partido dependerá del canadiense, si mantiene el nivel de los primeros dos partidos, pasará por encima al japonés.

Aún así, mucha cautela con este pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:13 11/03/2019
Partido entre dos sorpresas en este torneo. No por su calidad tenísticas sino por los rivales que han conseguido dejar atrás. El canadiense consiguío vencer a Tsitsipas mientras que el japones a Roberto Bautista.

La temporada de Nishioka creo que es bastante aceptable pues solo ha perdido contra rivales dentro del top30 como el caso de Schwartzman en Sydney, Dimitrov en Brisbane, Del Po en Delray Beach. Es un tenista combativo y que ya sabe lo que es llegar con 20 años a unos cuartos de un Master 1000 precisamente aquí en Indian Wells.

El canadiense ha conseguido llegar a la final en Rio (clay) y cuartos en Sao Paulo (clay), es cierto que en hard no ha tenido buenos resultados en lo que va de año pero viendo jugar el sábado contra Tsitsipas creo que llega en uno de sus mejores momentos tenísticos sin lugar a dudas.

El único enfrentamiento entre ambos fue en el Challenger de Granby en 2015 con 4-6/6-2/6-2 para Nishioka. Espero un partido en el que ambos lo dejen todo en la pista pues tienen una oportunidad única de plantarse en unos cuartos de Masrtes 1000, además en este tipo de pista la bola más lenta y esto les beneficia a los dos. Difícil decidir quien puede ganar pero muy posiblemente nos vayamos a más de dos sets.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.