; Pronóstico Italia ATP World Tour Finals, Green Group Jannik Sinner vs Holger Rune Skip to main content
 

Pronóstico Italia ATP World Tour Finals, Green Group Jannik Sinner vs Holger Rune

1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 15/11/2023
Partido interesante en Turín en el que se encontrarán sinner vs holger rune.

Para empezar hay que decir que sinner se encuentra yo creo que en el mejor momento de su carrera a nivel de efectividad y lo demostro derrotando a un djoko imparable ayer mismo y ganando el penúltimo ATP que jugó, en el último se retiró porque no podía más y es totalmente respetable.

En cuanto a rune no es un secreto que este año le ha ido regular a mal sobretodo en lo que a la recta final se requiere. Parece ser que en estos momentos ha empeza a despertar su juego poco a poco pero dudo mucho que pueda derrotar a sinner en el momento que se encuentra ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:26 16/11/2023
Partido donde creo que Rune debería ganar Después del resultado del primer partido donde Djokovic no ha conseguido ganar por 2-0 todo está en manos de Rune en este partido En caso de victoria se clasificaría para semifinales y dejaría fuera a Djokovic que esto también le puede interesar a Zinner ya que dejaría el torneo mucho más abierto que en caso de que el serbio se metiera, por lo tanto, creo que aquí Rune, que además ha mejorado mucho su rendimiento en esta segunda parte de temporada de la mano de Boris Becker creo que va a conseguir la victoria y los dos se van a clasificar Además, en los enfrentamientos directos Rune domina por dos a cero por lo que aún jugándose el puesto sin tener en cuenta el resultado del partido de Djokovic Rune lo veo mucho más favorito de lo que indican las cuotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 16/11/2023
Pronóstico para la ATP Finals, sere breve porque la cuota va a bajar rapido. Si Holger Rune gana a Jannik Sinner avanza de ronda. Y la única razón clara que veo que pueda pasar es que Jannik quiera que Novak Djokovic, el máximo favorito a ganar el torneo se quede fuera. Es una opción importante para Sinner y ha sido dosifica para la siguiente ronda. Claramente es algo que hay que coger con pinzas pero habrá que probar.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 16/11/2023
Pues creo que si Sinner es inteligente hoy debe dejarse perder su partido contra Rune, ya que si lo hace Novak Djokovic se quedaría fuera de las finales, lo que le da al italiano serias posibilidades de ganar este título de maestros. Iguamente no estamos hablando de que le haga falta dejarse perder contra Rune, el danés es un grandísimo tenista y la verdad es que podría ganarle perfectamente también, pero insisto, la clave aquí es que si pierde le beneficia a largo plazo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 16/11/2023
encuentro de las finales de turin donde se enfrentan rune y sinner y donde veo exagerado el favoritismo del italiano en las circunstancias de las que os comento, sinner ya esta clasificado y lo mas logico es que se relaje en este partido, ademas si pierde djokovic se queda fuera , por lo que no espero a un sinner al 100 por cien, ademas rune le ha ganado las dos veces que se han enfrentado, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 16/11/2023
Vamos con las Atp finals de tenis.
Se enfrentan Sinner y Rune.
Mi apuesta es que Rune gana minimo 1 set en el partido.
Me animo a esta apuesta por lo siguiente:
Sinner ,despues de que hoy Djokovic ha perdido 1 set,esta' calificado aunque perdiera contra Rune.
Si Sinner pierde Djokovic es eliminado asi que gran oportunidad de eliminar el serbio.
Rune si gana esta' calificado.
Todo esto hace pensar al clasico "biscotto" entre Sinner y Rune.
Pienso que Sinner no se va a dejar ganar y tampoco va a ganar 2-0 teniendo la oportunidad de dejar fuera Djokovic,por su parte Rune si gana se califica asi que lo dara' todo.
Me parece imposible que Rune no gane 1 set.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.