Skip to main content
 

China Shenzhen Malek Jaziri vs Nikola Milojevic
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 14/03/2018
Último partido de la jornada de singles en Shenzhen, China. Partido que va a enfrentar al n°1 del torneo Malek Jaziri y al serbio Milojevic.

Malek Jaziri, jugador capaz de hacer un papelón en ATP, para luego bajarse a Challenger y hacer el ridículo. Sin ir más lejos, este mismo año hizo semifinales en Dubai, ganando a tenistas como Dimitrov, Haase, Tsitsipas, y estuvo a nada de llevarse a Rober Bautista a un tercer set. Después de esperaba borrada de él en Zhuhai, pero la verdad es que salió bastante competitivo a la pista y alcanzó los cuartos de final, donde fue derrotado por Alex Bolt.

Milojevic, nunca me ha parecido un tenista que pueda aspirar a más, y si no me equivoco, Challenger es el lugar perfecto para este tenista. En cambio, ha comenzado bastante bien el año, ganando un ITF, aunque fue un paseo para él, pero fuera de ITF tan solo ha alcanzado unas semis de Challenger, aunque con mérito, con victorias contra Safranek y el mayor de los Ymer.

Vista la imagen de Jaziri la semana pasada en China, parece que el tunecino quiere recuperar puestos en el ranking y ha venido a esta gira asiática a recuperar puntos. Creo que tiene el rival perfecto delante, aunque no se lo va a poner nada fácil. Si Jaziri consigue dominar el partido y hacerle cosquillas a Milojevic en su punto débil (la cabecita), tenemos bastante camino hecho.

Jaziri tiene tenis de sobra para ganar hoy, veremos si sale con las mismas ganas que estas últimas semanas, y veremos cómo sale también el serbio.

Voy con el 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.