; Canadá Drummondville 19 de marzo 2015 Skip to main content

Canadá Drummondville 19 de marzo 2015

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Canadá - Drummondville 19-03-2015 18:00

Alex Kuznetsov 2 - 1 Andreas Beck

- - -
Pronóstico:
Alex Kuznetsov +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Volvemos a irnos al Challenger que se está disputando en Canadá. Concretamente al partido entre Beck y Kuznetsov.
No me atrevo a ir con la victoria de Kuznetsov porque es bastante mas arriesgada (aunque no me extrañaria que ganara). Vamos con que al menos gana un set el americano. Cierto es que Alex Kuznetsov no está haciendo un buen año que digamos, pero este curso ha ganado a gente como Kukushkin, Dancevic, Andreozzi...Aqui ya en primera ronda ganó al loca Volfson dejandose el primer set y luego arrasando en los 2 siguientes. Aquí el año pasado pasó la previa ganando a Groth y Dzumhur entre otros, y perdió en primera ronda ante Sijsling.
En Indoor lleva un título en su carrera a nivel Challenger y un balance global de 42-44 en victorias y derrotas.

En cuanto a Andreas Beck, tampoco es que atraviese un estado de forma muy bueno. Ha perdido este curso con gente como Guez, Taro Daniel, Kravchuk, Vasselin y Bachinger. Y victorias este año solo tiene ante Philipp Davydenko, Torebko, Setkic, Harris y aqui en primera ronda ante Peliwo. El año pasado no disputó este torneo. En cuanto a su balance en este tipo de pistas, vemos que lleva 3 títulos a nivel Challenger en Indoor, y con un balance bueno de 93-58.

Dicho todo esto y viendo que ultimamente Beck no viene muy bien, me quedo con la cuota de que Kuznetsov gana al menos un set.

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:43

Alex Kuznetsov vs Andreas Beck
19-03-2015 18:00

Alex Kuznetsov +1.5 Sets

1.65
Volvemos a irnos al Challenger que se está disputando en Canadá. Concretamente al partido entre Beck y Kuznetsov. No me atrevo a ir con la victoria de Kuznetsov porque es bastante mas arriesgada (au ...

No sólo ganó un set, sino que ganó el partido. Asique verde "facilito".

Seguimos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.