; Canadá Copa Davis 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Canadá Copa Davis 1 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:34
Por cierto el España Canadá no está puesto en bwin, es la que falta, como veis los demás?

El kazajstan-Austria, Suiza-Chequia e Italia-Croacia? No veis las cuotas mas desigualadas dado los jugadores que van a priori? Yo no los tengo tan claros, como lo veis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:44
Por cierto el España Canadá no está puesto en bwin, es la que falta, como veis los demás?

El kazajstan-Austria, Suiza-Chequia e Italia-Croacia? No veis las cuotas mas desigualadas dado los jugadores que van a priori? Yo no los tengo tan claros, como lo veis

Justo vengo de mirarlos. España no va a salir hasta que sepan quiénes juegan, es decir mañana de noche en España, hacia las 21 horas (en Canadá son nueve horas menos me parece).

Del resto, veo las cuotas perfectamente ajustadas. Austria se va a merendar a Kazajstán, mi única duda es si 3-1 o 4-0, debería ser lo primero pero nunca se sabe.

Suiza-Chequia, otro tanto de lo mismo. Wawrinka va más solo que la una y ni siquiera han citado a Yves Allegro para que le eche un cable en el dobles. 3-1 si Berdych gana a Wawrinka el domingo, y 3-2 si pierde y tiene que cerrar la eliminatoria rosol.

El Italia-Croacia es el más igualado a priori. Quizás tenga algo de valor Italia, porque puede ganar perfectamente hasta cuatro partidos (solo descarto que gane Fognini a Cilic) pero es tan parejo que no me atrevo a ir con nadie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:45
Sergi en el chat de su web ha comentado que les ha mandado la reclamación y que hoy le responderían, pero vamos que estos no vuelven para atrás ni de coña... los que tendríamos que hacer es cerrar nuestras cuentas, estafados con o sin ley de juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:41
Es increible como pueden cancelar esta apuesta. Es como si llevas de ganador de Wimbledon a Feliciano a cuota 100, resulta que Nole, Federer, Murray y cia quedan fuera o alguno se lesiona, Feli se planta en la final y te la cancelan jjajaj. Es que es de chiste vamos.
Solo somos muñecos manejados por las bookies y haran siempre lo que a ellos les convenga.
Panda de cabrones estafadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:45
No hace falta decirlo, pero todo mi apoyo a los afectados.
Que al final igual gana España pero eso es una tomadura de pelo.
Si España llega a llevar a Canada a Nadal y Ferrer, seguro que no te la cancelan, cuando en vez de una cuota 5, podrias coger una cuota 10 o mas. Increible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:13
Estos días hemos experimentado un problema relacionado con la eliminatoria de la Davis. Hemos decidido lo siguiente:

Hola, hemos estudiado el caso y hemos llegado a la conclusión que el texto en el enunciado era incorrecto.
Te pedimos disculpas por este error y hemos tomado una decisión que se hará efectiva entre todos los clientes de Paf que se han visto afectados.
Todos los que hayáis apostado a la opción que resulte ganadora, recibiréis vuestras ganancias, y los que perdáis la apuesta, recibiréis el dinero apostado.
Contactaremos desde atención al cliente con todos vosotros.

Esperamos que esta solución sea de vuestro agrado.

Tus amigos de Paf
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:15
Estos días hemos experimentado un problema relacionado con la eliminatoria de la Davis. Hemos decidido lo siguiente:

Hola, hemos estudiado el caso y hemos llegado a la conclusión que el texto en el enunciado era incorrecto.
Te pedimos disculpas por este error y hemos tomado una decisión que se hará efectiva entre todos los clientes de Paf que se han visto afectados.
Todos los que hayáis apostado a la opción que resulte ganadora, recibiréis vuestras ganancias, y los que perdáis la apuesta, recibiréis el dinero apostado.
Contactaremos desde atención al cliente con todos vosotros.

Esperamos que esta solución sea de vuestro agrado.

Tus amigos de Paf

Te dije que PAF es una casa cumplidora y que puede tener errores, pero son eso, errores, no atracos ni robos ni nada similar.

De hecho fíjate que no solo te cancelan las de España-Canadá si no todas las de otras eliminatorias, algún problema habría.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:20
Bueno... Ahi no voy a darte la razon Manu. Es cumplidora ahora, que despues de que X jugadores se han quejado, y despues de leer X comentarios en muchos foros, han decidido hacer esto.

Sin embargo, si que te dare la razon, en que estos gestos les honra. Que menos se puede hacer por algo asi. No es un error del usuario, el que por cualquier razon se han equivocado. Yo cometo un error en el cualquier trabajo, y lo pago... pues ellos que hagan lo mismo.

Por cosas asi, hay que ir hasta el final, y me alegro que haya asi.

Como digo, este gesto les honra bastante al menos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:23
Bueno... Ahi no voy a darte la razon Manu. Es cumplidora ahora, que despues de que X jugadores se han quejado, y despues de leer X comentarios en muchos foros, han decidido hacer esto.

Sin embargo, si que te dare la razon, en que estos gestos les honra. Que menos se puede hacer por algo asi. No es un error del usuario, el que por cualquier razon se han equivocado. Yo cometo un error en el cualquier trabajo, y lo pago... pues ellos que hagan lo mismo.

Por cosas asi, hay que ir hasta el final, y me alegro que haya asi.

Como digo, este gesto les honra bastante al menos..

Hombre, lógicamente tendrá que mediar la queja claro, pero que son de los que las atienden a la perfección, en experiencias cercanas a mí como dije siempre se resuelven estos problemas a favor del usuario.

También cuando nos aprovechamos de errores como cuotas mal puestas, siempre las cogemos para ver si cuela, y si cuela nos callamos y no reclamamos. ¿O sí?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:25
Manu esta bookie la llevó utilizando desde que nació, es más también estuve en apuestasrojiblancas que era su filial, jamás he tenido un problema con ellos y cuando ha habído algún malententido siempre me lo han arreglado vía chat muuy rápidamente, para mi esta bookie era 10 hasta lo que me hizó ayer, pero como comprenderás si te envían un email y te dicen que es un error de traducción y se ríen en tu cara pues no me lo voy a tomar bien por mucho respeto que les tenga.

Este gesto es un gran detalle pero como dice pepe de que viene precedido? de mil quejas en su Twitter y de mil quejas en su buzón de email, que es lo fácil? perder todos los clientes a los que has afectado o tener un detalle con ellos? la respuestas es fácil...

Eso si bravo por la decisión pero yo no tengo la culpa de lo que ha pasado y no tenía porque pagar por ello cuando yo aposté en Diciembre a un mercado que casualmente estaba mal traducido ayer pero no el 28 de Diciembre...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:30
pero entonces han vuelto a poner la apuesta en el historial, y por tanto han vuelto a "tomar" el saldo correspondiente, o qué han hecho??

Porque si alguien habia apostado por ejemplo 20 euros a ese evento, dejando el saldo a 0, y al devolverselos, apostó esos 20 euros en otro evento y por tanto vuelve a tener el saldo a 0..... ¿cómo lo hacen?

pd: Por cierto a mi la determinación que han tomado me fastidia un poco, porque yo me habia registrado en PAF por lo de la apuesta sin riesgo de 20 euros y los metí a ese partido, asi que en mi caso de todas formas me iban a devolver los 20 euros si ganaba España xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:31
Ya Manu, pero como dices, son errores suyos, y las cuotas mal puestas, estate tranquilo que ya estan ellos para cancelartela xD.

Aun así, como digo, bravo por ellos. Me alegro que haya sido resuelta de esta manera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:37
pero entonces han vuelto a poner la apuesta en el historial, y por tanto han vuelto a "tomar" el saldo correspondiente, o qué han hecho??

Porque si alguien habia apostado por ejemplo 20 euros a ese evento, dejando el saldo a 0, y al devolverselos, apostó esos 20 euros en otro evento y por tanto vuelve a tener el saldo a 0..... ¿cómo lo hacen?

pd: Por cierto a mi la determinación que han tomado me fastidia un poco, porque yo me habia registrado en PAF por lo de la apuesta sin riesgo de 20 euros y los metí a ese partido, asi que en mi caso de todas formas me iban a devolver los 20 euros si ganaba España xD

Pues imagino que no tomarán el saldo pero estoy a la espera de ver que deciden.

Por ahora dicen que mantienen las cuotas que cada uno cogió y lo que pone en el texto que he puesto anteriormente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:17
Por cierto el España Canadá no está puesto en bwin, es la que falta, como veis los demás?

El kazajstan-Austria, Suiza-Chequia e Italia-Croacia? No veis las cuotas mas desigualadas dado los jugadores que van a priori? Yo no los tengo tan claros, como lo veis

Justo vengo de mirarlos. España no va a salir hasta que sepan quiénes juegan, es decir mañana de noche en España, hacia las 21 horas (en Canadá son nueve horas menos me parece).

Del resto, veo las cuotas perfectamente ajustadas. Austria se va a merendar a Kazajstán, mi única duda es si 3-1 o 4-0, debería ser lo primero pero nunca se sabe.

Suiza-Chequia, otro tanto de lo mismo. Wawrinka va más solo que la una y ni siquiera han citado a Yves Allegro para que le eche un cable en el dobles. 3-1 si Berdych gana a Wawrinka el domingo, y 3-2 si pierde y tiene que cerrar la eliminatoria rosol.

El Italia-Croacia es el más igualado a priori. Quizás tenga algo de valor Italia, porque puede ganar perfectamente hasta cuatro partidos (solo descarto que gane Fognini a Cilic) pero es tan parejo que no me atrevo a ir con nadie.

Yo le veo bastante value a la victoria alemana sobre Argentina. Nalbandian está venido a menos y puede perder como ganar ambos puntos (Kohls y Mayer), de hecho el ultimo partido que jugó vs Kohls en clay lo perdió. Respecto a Monaco estuve revisando y tiene un record de 1-4 vs Mayer en polvo.

El dobles es una loteria, ninguna de las parejas es garantía de nada, seguramente la pareja argentina sea Nalbandian-Zeballos y la alemana Kas-Kohls, otro partido que puede caer en cualquier lado.

El factor localía influye pero a cuota 3 veo value en Alemania.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:33
Por cierto el España Canadá no está puesto en bwin, es la que falta, como veis los demás?

El kazajstan-Austria, Suiza-Chequia e Italia-Croacia? No veis las cuotas mas desigualadas dado los jugadores que van a priori? Yo no los tengo tan claros, como lo veis

Justo vengo de mirarlos. España no va a salir hasta que sepan quiénes juegan, es decir mañana de noche en España, hacia las 21 horas (en Canadá son nueve horas menos me parece).

Del resto, veo las cuotas perfectamente ajustadas. Austria se va a merendar a Kazajstán, mi única duda es si 3-1 o 4-0, debería ser lo primero pero nunca se sabe.

Suiza-Chequia, otro tanto de lo mismo. Wawrinka va más solo que la una y ni siquiera han citado a Yves Allegro para que le eche un cable en el dobles. 3-1 si Berdych gana a Wawrinka el domingo, y 3-2 si pierde y tiene que cerrar la eliminatoria rosol.

El Italia-Croacia es el más igualado a priori. Quizás tenga algo de valor Italia, porque puede ganar perfectamente hasta cuatro partidos (solo descarto que gane Fognini a Cilic) pero es tan parejo que no me atrevo a ir con nadie.

Yo le veo bastante value a la victoria alemana sobre Argentina. Nalbandian está venido a menos y puede perder como ganar ambos puntos (Kohls y Mayer), de hecho el ultimo partido que jugó vs Kohls en clay lo perdió. Respecto a Monaco estuve revisando y tiene un record de 1-4 vs Mayer en polvo.

El dobles es una loteria, ninguna de las parejas es garantía de nada, seguramente la pareja argentina sea Nalbandian-Zeballos y la alemana Kas-Kohls, otro partido que puede caer en cualquier lado.

El factor localía influye pero a cuota 3 veo value en Alemania.

Totalmente de acuerdo contigo, eso iba a decir yo, que la que más value tiene, exceptuando el chollo de PAF, es la victoria de Alemania sobre Argentina, un poco por los motivos que tú expones, añadir que Monaco empezó la temporada sin nada de preparación debido a una lesión en la mano derecha, y dejando muy malas sensaciones en su debut ante Kuznetsov en el AO, ante el cual cayó en 3 sets. Lo normal es que ya esté recuperado, pero ni de lejos con el mismo ritmo de competición que los alemanes. Si a eso le sumas que el otro single es un Nalbandian que lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado 22 de Agosto, pues las previsiones no pueden ser muy optimistas. Que sí, Nalbandian tiene mucho talento y se toma muy en serio la Davis, se habrá preparado a fondo este mes, pero sigue siendo una incógnita su rendimiento. Y el dobles también lo veo bastante equilibrado. Para mí es una eliminatoria muy pareja con ligera ventaja para el combinado argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.