Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:46
Pues yo veo una buena victoria argentina. Nalbandián es tan extraño como cabezón, y tras años pasando del tenis ahora en vez de retirarse sigue en la brecha solo por la dichosa Davis que tantos disgustos le ha dado. Lleva más de un mes entrenándose para la cita en polvo de ladrillo, de hecho ni viajó a Australia solo para preparar bien esta eliminatoria, ¡un puto crack! Lo mejor de todo... que solo juega el dobles.
En el individual veo dos puntos seguros con Mónaco. A cinco sets, ni Kohlschreiber ni mucho menos Mayer pueden con él, quizás a tres y en otras condiciones sí, pero con la localía para el 'Pico' me parece harto complicado.
El single del viernes, para Berlocq. Partido largo donde es algo favorito Mayer, pero como no encuentre su servicio puede ser hombre al agua.
El dobles, igualado pero este un poco del lado local. Nalbandián y Zeballos tienen buena sintonía y más entrenamientos encima en este escenario. Kohlschreiber y Mayer juegan bien el dobles y Kas es especialista, pero no tienen mucho nivel como para ser temibles y dependerá todo del día que tengan.
Y en caso de llegar 2-2 al quinto, salta Nalbandián por Berlocq y se folla a Mayer literalmente.
Aún con todo esto sí, como dices el value es alemán, el argentino se da solo entrando a un marcador exacto (3-1, 3-2...). de la eliminatoria global.