; Canadá Copa Davis 1 de febrero 2013 Skip to main content

Canadá Copa Davis 1 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5875 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:17
Pero no os pongáis así ni les habléis de malos modos, tratad de escribirles y comunicarles el error y dejarles que expliquen lo sucedido.

Estarás de cachondeo no?

Encima tienen la cara de enviarme esto justamente hoy... anda venga ya

Promoción al alcance unos pocos 29-01-2013

Hola

Por ser uno de nuestros clientes más fieles te queremos ofrecer esta promoción. Simplemente por apostar un mínimo de 10 € del en  Paf del 29 de enero al 1 de Febrero entras en el sorteo de 2 entradas para ver el partido de Liga que quieras. Aquí te lo contamos todo.

Queda excluido el Real Madrid - Barcelona.

Promoción unicamente válida para receptores de este mensaje.

No no, lo digo en serio. Siempre que he visto problemas con apuestas en PAF, han sido solucionados con rapidez y siempre a favor del usuario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:28
Pero no os pongáis así ni les habléis de malos modos, tratad de escribirles y comunicarles el error y dejarles que expliquen lo sucedido.

Estarás de cachondeo no?

Hola

Por ser uno de nuestros clientes más fieles te queremos ofrecer esta promoción. Simplemente por apostar un mínimo de 10 € del en  Paf del 29 de enero al 1 de Febrero entras en el sorteo de 2 entradas para ver el partido de Liga que quieras. Aquí te lo contamos todo.

No no, lo digo en serio. Siempre que he visto problemas con apuestas en PAF, han sido solucionados con rapidez y siempre a favor del usuario.

Yo solo apuesto en bet 365, pero sin conocer la casa es obvio que contaban con almagro o verdasco o ferrer y al cambiar tanto el panorama se han tirado atrás, pero una apuesta a largo plazo es así, pal usuario y pa ellos, no pueden ganar los 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:39

Estarás de cachondeo no?

Hola

No digo lo contrario pero en este caso esto es una ESTAFA con todas las letras han ido recalculando cuota sin anular nada y ahora a 3 días cancelan todo? que cachondeo es este? nose pueden salir con la suya esto es DENUNCIABLE.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:08
Dejando a un lado que ni tengo cuenta en PAF ni llevo nada en la Davis, me parece clave lo que dice Pelunaton, lo que no se puede hacer es ir recalculando las cuotas por que las cosas no les iba saliendo como ellos querían/esperaban y ahora cortar por lo sano y anular todo. ¿Verdad que si a última hora hubieran entrado Ferrol y Nico no hubiera pasado nada? Lo que no puede ser es que siempre perdamos "nosotros" con las casas de apuestas. Una cosa es coger una cuota que está mal puesta por un error (por ejemplo, "Howard under/over 90 puntos") y otra la de la Davis, si el "largo plazo" les salió mal a ellos mala suerte, las apuestas son así.

Luchad por que os devuelvan la apuesta, olvidaos de aceptar bonos ni nada, es pan para hoy y hambre para mañana.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:23
Lamentable,penoso y vergonzoso.

Ánimo y suerte contra esos caraduras Pelunaton porque tienes toda la puta razón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:29
Que alguien me diga porque me anulan esta apuesta de hace un mes y un día:

Soy mago, adivino, sabía que se lesionaban todos o se borraban?, a no que estaba mal traducido...., espero que cuando apueste a largo plazo no me anulen un día antes la apuesta por mago o adivino caraduras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:30
Dejando a un lado que ni tengo cuenta en PAF ni llevo nada en la Davis, me parece clave lo que dice Pelunaton, lo que no se puede hacer es ir recalculando las cuotas por que las cosas no les iba saliendo como ellos querían/esperaban y ahora cortar por lo sano y anular todo. ¿Verdad que si a última hora hubieran entrado Ferrol y Nico no hubiera pasado nada? Lo que no puede ser es que siempre perdamos "nosotros" con las casas de apuestas. Una cosa es coger una cuota que está mal puesta por un error (por ejemplo, "Howard under/over 90 puntos") y otra la de la Davis, si el "largo plazo" les salió mal a ellos mala suerte, las apuestas son así.

Luchad por que os devuelvan la apuesta, olvidaos de aceptar bonos ni nada, es pan para hoy y hambre para mañana.

Completamente de acuerdo. Subscribo todo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:43
Un ejemplo mas, totalmente patetico, de cual es la situación del juego "legalizado" hoy dia, en este pais. Menos mal que desde la entrada en vigor de la ley, podemos apostar "seguro"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:32
Aqui dos apuestas más del día 23...

Y ayer en Juegging que es el mismo software de Paf también me anula otra apuesta por Canadá y es la primera apuesta que hago en esa casa porque me registre ayer...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 18:34
:S, ami también me la anularon de unibet.com, y eso que la tomé solo a 2.35...
Increible,  estos, que se puede hacer :/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:04
vaya tela
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:44
¿En qué ha quedado el tema?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:54
¿En qué ha quedado el tema?

aquí otro que se ha quedado con cara de tonto en PAF... yo "solo" lo llevaba @2.4... PAF suele tener muy en cuenta lo que se habla en foros y redes sociales... esta tarde abriré hilo en forocoches a ver si podemos crear algo de presión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:14
vamos a meter presión en la medida que podemos https://twitter.com/Paf_esp
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:21
Aqui dos apuestas más del día 23...

Y ayer en Juegging que es el mismo software de Paf también me anula otra apuesta por Canadá y es la primera apuesta que hago en esa casa porque me registre ayer...

VERGONZOSO!!!

Basta ya de que las bookies hagan lo que les salga de la polla

¿Para que una regulación si luego hacen lo que quieren?

Cancelaciones, limitaciones etc.................

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.