Me gusta esta cuota de la previa del challenger de Rimouski en Canadá.
El joven americano Austin Krajicek está dando muestras de tener mucho tenis dentro. Parece que a sus 21 años está explotando y ha escalado 300 puestos del ranking en tan sólo un par de meses. Cierto que al tratarse de rankings bajos es más fácil ascender pero está mostrando bastante nivel.
A nivel Future ha jugado este año bastante sobre pista dura con un gran balance de 14-3. Viene incluso de llegar al cuadro principal de un ATP250 como el de Delray Beach donde cayó con el sudafricano Kevin Anderson por 6-1 6-4. Está plantando cara a muchos rivales en teoría superiores a él, incluso ganando a varios de ellos. No me extrañaría nada que al finalizar el año estuviera en el TOP200 o TOP150 como mínimo.
Por contra tenemos al esloveno de 28 años Luca Gregorc que viene de mal en peor. Hace 3 años parecía que por fin a sus 25 años empezaba a mostrar algo de tenis (llego a ser el 172 del mundo) pero ha ido a peor en vez de a mejorar. Actualmente está situado en el puesto 495 del ranking y la verdad es que no tiene mucha pinta de mejorar. Ha jugado 8 partidos este año a nivel Future (pista dura) con un balance discreto de 5-3. Ha perdido con gente totalmente desconocida, con rankings muy altos y no espero que gane al joven americano la verdad.
Así que voy con Krajicek hoy!
Suerte!