Skip to main content
 

Estados Unidos Irving 15 de marzo 2014
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 11:36
Estados Unidos - Irving 15-03-2014 01:00

Benjamin Becker vs Steve Johnson

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del challenger de Irving que se disputa entre el alemán Benjamin Becker (32 años, 90 ranking ATP) y el estadounidense Steve Johnson (24 años, 119 ranking ATP)

Pues vamos a probar con la victoria de Steve Johnson esta noche. Viene de ganar ayer muy fácil a Gimeno Traver. Este esta siendo sin duda el mejor año de Johnson, viene de llegar a semis en Delray Beach, ganando entre otros a Feliciano y a Haas. Anteriormente ganó el challenger de Dallas perdiendo solamente un set en todo el torneo.

Becker por su parte viene de ganar ayer a Lorenzi que se retiró por lesión y hoy viene algo más descansado que su rival, pero el año que esta haciendo el alemán deja mucho que desear, ya que hasta este torneo, no había logrado encadenar dos victorias seguidas y ha cosechado derrotas ante jugadores de mucho menor nivel como Kyrgios o Berrer.

Además contamos con que Johnson juega en casa ante su público y eso siempre suma.
Stake 4 a la victoria de Steve Johnson. Suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:16
umm...yo a kyrgios no le considero de menor nivel. Incluso creo que hasta podría con steve johnson...
javierpapini
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:31
umm...yo a kyrgios no le considero de menor nivel. Incluso creo que hasta podría con steve johnson...
Es un jugador de menor nivel, con mucho futuro pero de menor nivel claramente desde mi punto de vista
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 07:04
Estados Unidos - Irving 15-03-2014 20:45

Steve Johnson vs Tobias Kamke

   
 - -
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues en este partido me voy a quedar con la cuota del alemán.

Parecía que no estaba en un buen momento pero este torneo podría ser un punto de inflexión para el.Pude ver un poco el partido que disputó contra Istomin y creo que se mereció la victoria ya que se llevó casi todos los rallys importantes,aguantando bastante bien desde el fondo de la pista.Además llega a este partido más fresco que el estadounidense ya que dos de sus rivales han tenido que retirarse.

Es cierto que Johnson también ha mejorado en estos últimos meses pero tampoco me gusta mucho como está jugando.Hace poco ganó el Challenger de Dallas derrotando a Jaziri en la final pero el partido que hizo fue muy malo,siendo incapaz casi de mantener ningún saque,lo que debería ser uno de sus puntos fuertes.Hoy he visto un poco el partido que disputó contra Becker y da la sensación de que el alemán le regalo el partido,por lo que tampoco me extrañaría que muchas de sus últimas victorias fuesen regalos de sus rivales,victorias contra Harrison,Haas,Kukuskin,López...

Lo que si creo es que Kamke si parece centrado en este torneo ya que se le ve bastante motivado a la hora de celebrar los puntos o reprocharse algún error.Si hoy sale a la pista igual de motivado creo que debería ser el favorito con todo lo que ha demostrado.La temporada pasada ya ganó a Johnson en el US Open en 4 sets y también vemos que ha derrotado a jugadores de bastante nivel como Nishikori,Raonic,Fognini,Berdych,Janowicz,Robredo o Del Potro.
javierpapini
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 07:14

Benjamin Becker vs Steve Johnson
15-03-2014 01:00


Gana Steve Johnson

1.72
Partido de cuartos de final del challenger de Irving que se disputa entre el alemán Benjamin Becker (32 años, 90 ranking ATP) y el estadounidense Steve Johnson (24 años, 119 ranking ATP)Pues vamos  ...

VERDE!! Gran partido de Johnson que superó a Becker 6-3 6-1
javierpapini
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 12:18
Estados Unidos - Irving 15-03-2014 19:00

Lukas Rosol vs Sergiy Stakhovsky

   
 - - 6-
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de semifinales del challenger de Irving entre el checo Lukas Rosol (28 años, 47 ranking ATP) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (28 años, 83 ranking ATP).

Pues llevaba un rato ya esperando a que saliera la cuota en Luckia porque me la temía alta y asi es, a 1.73 acaba de salir.

Veo muy clara la victoria de Rosol esta tarde, en circunstancias normales yo me hubiera decantado por la victoria del ucraniano, pero veo a Rosol realmente bien este torneo, mejor que nunca y más motivado que nunca.

Stakhovsky por su parte le veo mucho más apagado que al principio de temporada, donde hizo una gran actuación en Sydnei.

Veo a Rosol muy serio y muy seguro con su servicio, y así, es un jugador muy dificl de ganar. Stake 4 a la victoria del checo. Suerte a todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 20:30
Los partidos estan aplazados por la lluvia. Ninguno de los partidos ha llegado a empezar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 22:20
Vuelven a estar parados. Alguien sabe cuando vuelven a arrancar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 23:27
Previsiones? O hasta mañana nada?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 00:08
Esta es la pagina oficial http://www.irvingtennisclassic.com/

Anuncia la suspension por la lluvia de los dos partidos pero todavia no hay noticias de cuando se jugara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 00:31
Según la APP de atp livescore ya hay horarios para mañana así que queda suspendido el juego para el día de hoy...
javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:06
La previsión para hoy es lluvia durante todo el día
javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 17:44
Ya se están jugando y me acabo de enterar. Y mal va la cosa, 7-5 abajo el primero Rosol pero ahora 3-1 arriba en el segundo. Espero que le remonté
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:15
increible desde el 1-1 del segundo set no es capaz de ganar un juego !!!!   Menudo mierdas que es el Stakhovsky  este..  Encima no hay video y no se pudo ver si se lesiono, y eso que ayer habia video, menudo mala suerte que tengo..
javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:27

Lukas Rosol vs Sergiy Stakhovsky
15-03-2014 19:00


Gana Lukas Rosol

1.73
Partido de semifinales del challenger de Irving entre el checo Lukas Rosol (28 años, 47 ranking ATP) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (28 años, 83 ranking ATP).Pues llevaba un rato ya esperando a qu ...

VERDE!! Simplemente ESPECTACULAR Rosol. Se paró con 4-4 en el primero y a pesar de perder el primero 5-7, 6-1 6-1 le ha metido en el segundo y tercero, impresionante el checo que nos da el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.