; Pronóstico Chile Chile Open Thiago Seyboth Wild vs Casper Ruud Skip to main content
 

Pronóstico Chile Chile Open Thiago Seyboth Wild vs Casper Ruud

1
(Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 01/03/2020
Vamos por el brasileño que da la sorpresa en esta final, ya que este aqui tiene sus meritos y siendo final esta para cualquiera, el joven brasileño llega de menos a mas en esta gira por arcilla sudamericana, a pesar de que no lo tenia contemplado me ha sorprendido gratamente, tenia un duro juego frente a Olivo y lo sorteo con cierta facilidad y con cabeza fria, sin caer en errores ni apurarse, muy buen servicio de hecho gano un alto porcentaje con su primer servicio, una derecha que le esta corriendo bastante y la toma bien adelante lo que hace tener menos tiempo para devolver con comodidad, con Olivo tuvo que hacerlo asi, te devuelve todo a la linea de fondo y tuvo sus resultados, reves aceptable y buenos cambios de ritmo variando con muy buenos drop shot, Ruud llega tambien jugando muy bien con su derecha y sirviendo bien, sera un partido con 2 jugadores con similares caracteristicas pero creo que el brasileño es el que no tiene nada que perder, la presion la tendra Ruud que es el favorito, viene de ganarle a Alber Ramos en 2 set donde en el primero estaba para cualquiera, Ramos hizo lo que pudo cargando al reves pero Ruud terminaba sacando ventaja cuando acomodaba su derecha, por ahi puede pasar el desarrollo de este juego, el brasileño debiera hacer lo mismo pero esta siendo mas preciso y puede sacar ventaja, ademas llega mejor físicamente ya que el tramite con Olivo duro 80 min y anteriormente con garin alcanzo a jugar 1 hora hasta que este ultimo se retiro cuando se impuso en el Tie del primer set, Ruud batallo 2 horas con Ramos y 2 horas con Delbonis, a pesar de no haber cedido un set en sus partidos todos han sido muy batallados y ha cedido su servicio 4 veces, Thiago 3 veces con medio partido mas.
Ambos son jovenes 19 y 21 respectivamente, las 2 mejores derechas del torneo, ambos con un buen servicio, (pero el brasileño esta devolviendo mejor), Ruud es 38°, Wild es 182°, el noruego ya gano Buenos Aires por lo que tiene a su favor mas experiencia, para Wild es su primera final ATP pero es casi como que jugara en casa lo que tambien me hace decantarme por el, no creo haya nervios a pesar de su juventud, lo he visto de cabeza bien fria, sera un partido duro para ambos pero el publico apoyara al brasileño, esto se resolvera por quien logre ser mas efectivo con su derecha que es donde ambos tienen su fuerte, partido parejo a mi gusto donde le doy una leve ventaja a Thiago si mantiene su nivel en general en este Torneo y dado que nos ofrecen ese cuoton hay que probar de todas formas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 01/03/2020
Final de Chile entre dos tenistas que para nada nos esperábamos...

Buen partido ayer de Casper Ruud frente al español, partido serio, firme desde fondo de pista y sacando muy bien.

El español, se limito a buscarle constantemente el revés al noruego, que es su golpe mas débil..y al final se ahogo el solo, cuando el noruego le hizo un break ya no hubo partido, le veo en un momento de forma magnifica y solo le queda un peldaño mas para conseguir el titulo.

El brasileño Seyboth ha llegado de forma espectacular en esta final que nadie esperaba..tiene buenas cosas, pero se ha beneficiado de las molestias de Londero, la retirada de Garin y ayer contra Olivo, también con molestias, pudo beneficiarse sin quitarle merito para llegar asta aquí.

Bien, creo que hay una diferencia muy grande entre ambos tenistas.

El noruego debería ganar con cierta comodidad al brasileño y hoy realmente veremos de que pasta esta echo en esta final.

Suerte a los que me sigan y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.