Hola
(la que le acaban de liar a Ferrer ahora que estaba lanzado, que suerte tiene Nole por dios...)
Bueno a lo que vamos antes de ir a dar una vueltilla
llevo un rato mirando esta apuesta y quiza me equivoque pero creo que las cuotas estan mal asignadas
Emily j Harman 1012 Ranking WTA (alucinas) y 812 en dobles entra en el torneo con una WC, su superficie favorita segun la ITF es hierba. Sus resultados son francamente malos y es que cuando pierde pierde bien, lo mejor que le he visto fue perder con Parmentier por 6-2 6-4
Alicja Rosolska 1137 Rankin WTA.... y 56 en dobles (creo que eso no lo han tenido en cuenta), tambien entra con WC su superficie favorita es la pista dura tambien segun ITF y sus resultados en individuales tambien son aterradores.
Viendo el historial de las 2 y para tomarlo como referencia este año se enfrentaron con Paula Ormaechea y la primera perdio 6-0 6-1 y Alicja perdio en 3 sets con 3 tie breaks (fue en distintas superficies eso si, la primera en tierra y la segunda en hierba)
Las comparaciones con jugadoras no me suelen gustar pero esta vez me vale de referencia, eso junto con el mejor ranking de Rosolska en dobles y que las 2 entran con WC me hacen decantarme por la polaca
El unico pero que veo es que Rosolska pueda pasar de los individuales y se presente a este partido como entrenamiento para los dobles (intente buscar el cuadro de dobles pero aun no lo vi publicado) por lo que modero un poco el Stake
Suerte si la seguis
Saludos