; Canadá Bell Challenge, Qualification 9 de septiembre 2012 Skip to main content

Canadá Bell Challenge, Qualification 9 de septiembre 2012

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:42
Canadá - Bell Challenge, Qualification 09-09-2012 00:00

Jessica Pegula 2 - 0 Robyn Beddow

6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA de Quebec (Canadá), en pista indoors.

Es complicado buscar un under 15.5, o al menos eso me parece, pero las circunstancias y la cuota invitan a ello. Es fácil que me pegue el batacazo, sólo tiene que hacer 4 juegos la británica, pero voy a arriesgar un poco ya que le veo opciones.

Pegula (166 WTA / 18 años) no hizo nada especial en la primera parte del año, pero los dos últimos meses se ha mostrado muy bien.

El año pasado fue el de su salto en el ranking. Del casi 900 a meterse entre el top 300, y de ahí para arriba. Ahora mismo está en su mejor puesto de siempre.

En Junio hizo final en el ITF de Sacramento (hard) y semis en Marsella (arcilla). Y el mes pasado volvió a una final, en el ITF de Vancouver (hard).

En indoors sólo ha disputado este año un ITF en Febrero. Pasó tres partidos de la qualy para caer con Govortsova en 1ª ronda.

Beddow (1011 WTA / 19 años) tiene unos resultados pobrísimos.

Y no sólo este año, en 4 años acumula un balance de 13/66. Este año 4/13 (1/4 en arcilla y 3/9 en hard). No he encontrado registro de que haya jugado nunca en indoors en su andadura en el circuito profesional.

En sus 13 derrotas ha hecho los siguientes juegos: 1, 1, 1, 2, 3, 1, 3, 2, 2, ret., 3, 7, 4. En sus dos últimos partidos son los únicos que ha hecho 4 juegos al menos; fueron ante una tenista n/r y ante la 1142.

El h2h es de 1-0 para Pegula, partido en hard en 2010, victoria por 6-2 6-3.

Creo que a pesar de ser una línea muy baja viendo los números de Beddow y la cuota superior al par se puede probar, con stake bajo de todas formas, 1.5/2.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 23:30
Canadá - Bell Challenge, Qualification 09-09-2012 01:30

Alicja Rosolska 2 - 0 Emily J. Harman

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Alicja Rosolska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola

(la que le acaban de liar a Ferrer ahora que estaba lanzado, que suerte tiene Nole por dios...)

Bueno a lo que vamos antes de ir a dar una vueltilla

llevo un rato mirando esta apuesta y quiza me equivoque pero creo que las cuotas estan mal asignadas

Emily j Harman 1012 Ranking WTA (alucinas) y 812 en dobles entra en el torneo con una WC, su superficie favorita segun la ITF es hierba. Sus resultados son francamente malos y es que cuando pierde pierde bien, lo mejor que le he visto fue perder con Parmentier por 6-2 6-4

Alicja Rosolska 1137 Rankin WTA.... y 56 en dobles (creo que eso no lo han tenido en cuenta), tambien entra con WC su superficie favorita es la pista dura tambien segun ITF y sus resultados en individuales tambien son aterradores.

Viendo el historial de las 2 y para tomarlo como referencia este año se enfrentaron con Paula Ormaechea y la primera perdio 6-0 6-1 y Alicja perdio en 3 sets con 3 tie breaks (fue en distintas superficies eso si, la primera en tierra y la segunda en hierba)

Las comparaciones con jugadoras no me suelen gustar pero esta vez me vale de referencia, eso junto con el mejor ranking de Rosolska en dobles y que las 2 entran con WC me hacen decantarme por la polaca

El unico pero que veo es que Rosolska pueda pasar de los individuales y se presente a este partido como entrenamiento para los dobles (intente buscar el cuadro de dobles pero aun no lo vi publicado) por lo que modero un poco el Stake

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 00:32

Jessica Pegula vs Robyn Beddow
09-09-2012 00:00

Under(-) 15.5

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA de Quebec (Canadá), en pista indoors.Es complicado buscar un under 15.5, o al menos eso me parece, pero las circunstancias y la cuota invitan a ello. Es fácil que me pe ...
Al final empezó el partido a las 23:00, una hora antes de lo previsto y de lo indicado en el software. Menos mal que me dio tiempo a postearlo antes.

Salio el under. Fácil para Pegula que sólo se dejó 2 juegos en el partido.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 01:05

Alicja Rosolska vs Emily J. Harman
09-09-2012 01:30

Gana Alicja Rosolska

2.2
Hola(la que le acaban de liar a Ferrer ahora que estaba lanzado, que suerte tiene Nole por dios...)Bueno a lo que vamos antes de ir a dar una vueltillallevo un rato mirando esta apuesta y quiza me equ ...

Pues como la de Thelonious

partido adelantado con un primer set mas igualado y un segundo set sin rival

Un verde bastante rapido ciertamente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.