; Canadá Bell Challenge, Qualification 8 de septiembre 2013 Skip to main content

Canadá Bell Challenge, Qualification 8 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2132 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:42
Canadá - Bell Challenge, Qualification 08-09-2013 00:30

Grace Min 2 - 0 Chichi Scholl

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Qualy de la WTA de Quebec City,Canada.

Para este encuentro disputado sobre hard bajo techo(indoor) tendremos sobre la pista a las jugadores estadounidenses Grace Min y Chiara Scholl.

Por un lado tenemos a Chiara Scholl,jugadora estadounidense nacida en 1992(21 anos),que lleva una temporada de lo mas floja posible con un triste 2/11 en singles.
Ha perdido de forma abultada practicamente todos sus encuentros,consiguiendo unicamente 2 victorias ante tenistas mas o menos de su nivel y por resultados muy ajustados.

Por otro lado tenemos a la favorita Grace Min,nacida en 1994(19 anos).Esta jugadora de origen asiatico lleva un 5/13 esta temporada.
Tampoco lleva una gran temporada,pero la diferencia tenistica que hay entre ella y Chiara es abismal.
Ademas los encuentros en los que Grace ha ganado se ha llevado la victoria por la via rapida en casi todas,donde apenas le ha dado opcion a sus rivales gracias a su superioridad tenistica.
Por su parte la gran mayoria de los partidos que ha perdido ha sido ante rivales mejores que ella,donde no ha tenido nada que hacer.
Aun asi ha hecho muy buenos partidos en los encuentros que ha perdido,como en Nuremberg ante Halep donde tras encajar un rosco en el primer set siguio luchando y puso en aprietos en el segundo set a la rumana donde finalmente se lo llevo por 5-7.

Para este encuentro veo muy clara la victoria de Grace Min,que deberia de solventar el encuentro de la manera mas rapida posible.

suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:49
Esta me parecía muy buena si señor, pero perdió valor a la media hora de salir ... empezó Min a 1.25, por lo que el under estaría a -20.5. .... School esta horrible este año ... debería de salir pero lastima no pillarla antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:52
Esta me parecía muy buena si señor, pero perdió valor a la media hora de salir ... empezó Min a 1.25, por lo que el under estaría a -20.5. .... School esta horrible este año ... debería de salir pero lastima no pillarla antes

Ya ves tio! Y mira que estuve atento esperando que sacaran los mercados para este torneo.

Y nada mas irme un momento lo sacan y al momento que vuelvo ya estan derrumbadas las principales lineas  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:54

Grace Min vs Chichi Scholl
08-09-2013 00:30

Under(-) 18.5

1.9
Qualy de la WTA de Quebec City,Canada.Para este encuentro disputado sobre hard bajo techo(indoor) tendremos sobre la pista a las jugadores estadounidenses Grace Min y Chiara Scholl.Por un lado tenemos ...

Oye Mind si estas alli no puedes hacer nada con respecto al nombre de los tenistas?

Esque lo he pronosticado por el software y mira que nombre le han puesto a la pobre Chiara  ;D Aunque eso si,encajarian el nombre y la tenista a la perfeccion  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:00

Under(-) 18.5

1.9
Qualy de la WTA de Quebec City,Canada.Para este encuentro disputado sobre hard bajo techo(indoor) tendremos sobre la pista a las jugadores estadounidenses Grace Min y Chiara Scholl.Por un lado tenemos ...

Oye Mind si estas alli no puedes hacer nada con respecto al nombre de los tenistas?

Esque lo he pronosticado por el software y mira que nombre le han puesto a la pobre Chiara  ;D Aunque eso si,encajarian el nombre y la tenista a la perfeccion  ;D ;D

A mi ya me parece bien como esta  ::) ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:05

Under(-) 18.5

1.9

Es que hasta este año Chiara Scholl se hacía llamar oficialmente Chi Chi Scholl, pero como digo este año se cambió a Chiara. Justo desde que se cambió ha entrado en declive, curiosamente. El software tendrá registrado aún el nombre antiguo, por eso sale así.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:43
te sigo juanuski
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 03:37
6-2, 6-2 y verdee, hay que aprovechar tus picks que estas on fire!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:17

Under(-) 18.5

1.9

6-2 6-2 Para Grace Min.Gran partido de la jugadora estadounidense de origen asiatico.

Empezo dominando claramente el encuentro,donde se puso 4-0 arriba en el primer set.Rompio su saque Chichi scholl,pero acto seguido volvio a romper Grace Min y en una sucesion de breaks acabo llevandose el set Grace Min 6-2.
En el segundo set la misma historia,donde acabo con otro 6-2.
Cabe decir que hoy Scholl estuvo pesima al saque,y una Grace Min bastante constante al resto ha sido suficiente para dejar este marcador tan abultado y darnos el verde.

Enhorabuena a todos los seguidores,besitos para todos  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:08
Vaya racha juanuski, esperemos que siga durando. Muchas gracias crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:26
Canadá - Bell Challenge, Qualification 08-09-2013 20:00

Chieh-Yu Hsu 2 - 1 Catalina Castano

6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Qualy de la WTA de Quebec City,Canada.

Para este encuentro disputado en hard bajo techo(indoor) tendremos sobre la pista a la jugadora estadounidense Hsu frente a la colombiana Catalina Castano.

Voy a ser muy breve en este pick,ya que ayer 2 de los grandes de este foro ya han analizado mas o menos a ambas tenistas.

Por una parte Hsu es mas o menos lo que dijo el crack Thelonius en su pick.A eso le puedo anadir que ayer remonto un partido rarisimo donde tras ser arrollada en el primer set,en el segundo empezo fatal con bp en contras con 1-0 de Gibbs.Los levanto y inexplicablmente rompe el saque de Gibbs con 2-2 poniendose break arriba y llevandose finalmente el segundo set.
En el tercer set tras ir 3-0 y 5-3 Gibbs nuevamente se deja remontar y acaba 5-7 para Hsu inexplicablmente.
Cabe decir de este partido que Hsu aprovecho a la perfeccion sus bps que tuvo y consiguio un porcentaje altisimo de bp conseguidos.
Pero lejos de eso estuvo bastante floja al saque,donde sigo sin entender como se dejaba remontar Gibbs cuando mas encarrilado tenia sus restos.

Por otra parte Catalina Castano tambien fue redactada excelentemente por el usuario Carlitos en su otro pick,por lo que tampoco mucho que decir ya sobre ella los que hayais leido su analisis.
Cabe decir que ayer estuvo bastante mas superior que su rival,donde arrollo en el primer set 2-6 a su rival.
En el segundo set se puso 0-4 arriba con 2 breaks a favor y de alli pego un bajon le rompe el saque 2-4.Luego tuvo bp para el 2-5 pero no las aprovecho y acabo 3-5 y 3-6 acabo finalmente el encuentro sin complicarse mucho mas.

Pues aqui veo claramente favorita a la colombiana,que ademas la linea que nos ofrecen hoy es mucho mas alta que la de ayer,por lo que si pega algun bajon en algun momento del partido estariamos bien cubiertos.Pero en todo caso como digo su victoria deberia de ser clara.
Por otra parte diria yo que de no haber ganado Hsu ayer a Gibbs su cuota deberia de rondar el 5-6 mas o menos...Pero dando la sorpresa ayer las bookies han sido mas conservadores y nos lo han bajado bastante...Bueno eso es al menos lo que pienso yo.

Suerte!

PD: si a Thelo o Carlito les ha ofendido(esperemos que no ;D)mencionarles y tomarles como referencia en mi pick,pido mil disculpas.Pero esque me parecia una tonteria volver a decir todos esos datos cuando ambos lo habeis dejado bastante claro ayer en vuestros picks xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:06
Canadá - Bell Challenge, Qualification 08-09-2013 20:00

Chieh-Yu Hsu 2 - 1 Catalina Castano

6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Catalina Castano 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vuelvo a entrar a esta Qualy del Bell Challenge en el partido que enfrentará a Catalina Castano(176) seeded 7 del cuadro vs Chieh-Yu Hsu (263).

Hsu llega a este torneo con una dinámica de juego muy mala, cayendo en primera ronda de qualy en 4 torneos seguidos:

Carlsbad KARATANTCHEVA, Sesil(163) 6-1 6-2

Canadian Open GARCIA, Caroline(75) 6-0 6-2

New Haven HLAVACKOVA, Andrea(101) 6-2 6-0

US OPEN DELLACQUA, Casey(184) 6-3 6-2

Ante estas derrotas tan contundentes contra rivales de un nivel parecido a Catalina me parece que la cuota de 1,90 que nos ofrecen es bastante buena.

Voy a añadir que Catalina este año ganó a KARATANTCHEVA, Sesil 5-7 6-3 6-3 en Febrero y la última vez perdió 6-3 2-6 4-6 a principios de abril.

Tambien jugó contra GARCIA, Caroline en mayo donde perdió 1-6 6-1 3-6 .

Por lo tanto podemos ver que puede que sea un poco inferior a estas jugadoras que vencieron tan fácil a Hsu pero esta claro que les plantó cara en todos los partidos y ganó a Sesil en uno de ellos.

Si que es verdad que ayer Hsu nos sorprendió venciendo a primera ronda a GIBBS, Nicole(203) 3-6 6-4 7-5 que me parece que no sabe ni como ganó ya que Nicole desaprovechó bastantes oportunidades en el partido pero me parece que hoy no tendrá tanta suerte contra Catalina, jugadora veterana con mucha mas experiencia y con mejor tenis.

Ayer Catalina venció bastante fácil a BLAJKEVITCH, Khristina 6-2 6-3 jugando un partido bastante cómodo, aunque me esperaba una victoria mas fácil ya que me jodió el under por un juego pero bueno confió en que hoy me de un verde.

Creo que el partido tan duro que jugó ayer Hsu puede pasarle un poco de factura esta noche contra Catalina que si aprovecha sus oportunidades puede sacar este 2-0 perfectamente.

Viendo las derrotas tan contundentes de el mes pasado contra jugadoras de un nivel similar a Catalina no me quedo sin intentar esta apuesta.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:49
Llevo el 2-0 de Catalina en una combi con el under 15.5 de Davydenko - Frenevello y el under 15.5 de Berna - Lestienne. Así que te sigo! Esperemos que haya suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:19
Llevo el 2-0 de Catalina en una combi con el under 15.5 de Davydenko - Frenevello y el under 15.5 de Berna - Lestienne. Así que te sigo! Esperemos que haya suerte.
Koveras, eses partidos están en Bet? Porque no los encuentro  :-[ :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:22
Koveras, eses partidos están en Bet? Porque no los encuentro  :-[ :-[

El de Davydenko ya terminó con doble 6-1, creo. Lestienne está jugando ahora y acaba de ser brekeado por Berna. Estoy viendo el partido y no pinta nada bien el under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.