6-3 4-6 7-6
Pronóstico: Catalina Castano 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vuelvo a entrar a esta Qualy del Bell Challenge en el partido que enfrentará a Catalina Castano(176) seeded 7 del cuadro vs Chieh-Yu Hsu (263). Hsu llega a este torneo con una dinámica de juego muy mala, cayendo en primera ronda de qualy en 4 torneos seguidos: Carlsbad KARATANTCHEVA, Sesil(163) 6-1 6-2 Canadian Open GARCIA, Caroline(75) 6-0 6-2 New Haven HLAVACKOVA, Andrea(101) 6-2 6-0 US OPEN DELLACQUA, Casey(184) 6-3 6-2 Ante estas derrotas tan contundentes contra rivales de un nivel parecido a Catalina me parece que la cuota de 1,90 que nos ofrecen es bastante buena. Voy a añadir que Catalina este año ganó a KARATANTCHEVA, Sesil 5-7 6-3 6-3 en Febrero y la última vez perdió 6-3 2-6 4-6 a principios de abril. Tambien jugó contra GARCIA, Caroline en mayo donde perdió 1-6 6-1 3-6 . Por lo tanto podemos ver que puede que sea un poco inferior a estas jugadoras que vencieron tan fácil a Hsu pero esta claro que les plantó cara en todos los partidos y ganó a Sesil en uno de ellos. Si que es verdad que ayer Hsu nos sorprendió venciendo a primera ronda a GIBBS, Nicole(203) 3-6 6-4 7-5 que me parece que no sabe ni como ganó ya que Nicole desaprovechó bastantes oportunidades en el partido pero me parece que hoy no tendrá tanta suerte contra Catalina, jugadora veterana con mucha mas experiencia y con mejor tenis. Ayer Catalina venció bastante fácil a BLAJKEVITCH, Khristina 6-2 6-3 jugando un partido bastante cómodo, aunque me esperaba una victoria mas fácil ya que me jodió el under por un juego pero bueno confió en que hoy me de un verde. Creo que el partido tan duro que jugó ayer Hsu puede pasarle un poco de factura esta noche contra Catalina que si aprovecha sus oportunidades puede sacar este 2-0 perfectamente. Viendo las derrotas tan contundentes de el mes pasado contra jugadoras de un nivel similar a Catalina no me quedo sin intentar esta apuesta. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea