6-3 4-6 5-7
Pronóstico: Gana Nicole Gibbs Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 4 1ª ronda de la qualy del WTA international de Quebec (Canadá), en pista indoor hard. Gibbs (203 WTA / 20 años), estadounidense, con una marca este año de 17/9, nada en indoor. Viene de caer ante Pennetta (83), 6-0 6-2, en 1ªR del US Open. Hsu (263 WTA / 21 años), estadounidense, con una marca este año de 18/21, 3/1 en indoor. Viene de caer ante Dellacqua (184), 6-3 6-2, en 1ªR de la qualy del US Open. Es una cuota baja, pero es que estaba mirando y en Bet365 o Bwin está a 1.25, así que me parece muy aprovechable el que en Interweten aún no haya caído tanto (en origen salió en las otras a 1.4-1.5). Está el riesgo de que sea en indoor donde Gibbs apenas tiene registros en el circuito profesional. Pero por otra parte me parece superior la ex-alumna de Stanford. Gibbs ha estado estos años jugando en el circuito de forma semiprofesional, mientras completaba su educación y competía en la Universidad de Stanford en la NCAA (la competición colegial más importante en EEUU), siendo estos dos últimos años campeona en individuales, además de en dobles en 2012 junto a Burdette. Creo que tiene talento suficiente para meterse en el top100 en un futuro no muy lejano. No es una jugadora de un estilo muy agresivo. Esto se debe a que no es muy alta, ronda el 1.68, por lo que carece de gran fuerza. Aunque tiene buenos golpes y en pistas rápidas, como la de Stanford (su hogar estos años), he visto que la bola le corría bastante. Si no recuerdo mal y no ha cambiado mucho, las pistas en Quebec el año pasado eran bastante rápidas. Si que destaca por su buena movilidad y por un gran juego defensivo, recupera bien y lucha mucho cada bola. Además, como digo, tiene bastante calidad y capacidad para emplear un juego mixto si el partido así lo requiere, tan pronto subiendo a la red como usando dejadas para cortar el ritmo, por ejemplo. Tras Wimbledon se ha hecho finalmente profesional. Desde entonces ha jugado en hard, ganando un 50k y también jugando sus 3 primeros WTA's del año. En Stanford ganó a Bertens (67) y llevó a 3 sets a Hampton (26). En Carlsbad cayó, de nuevo en 3 sets con Erakovic (68). Y en Cincinnati fue Larsson (80) la que le ganó en 3 sets. En este tramo tiene victorias ante Glushko (128), Doi (92), Vickery (328), Muhammed (321) o Lisjak (388), sólo cediendo un set ante Glushko. Viene de 3 derrotas, Erakovic, Larsson y Pennetta, pero no me parece preocupante, dado el nivel de sus rivales. Flavia si que la desarboló por completo en NY, pero ya hemos visto el nivel de la italiana en el torneo. Hsu lleva un año bastante irregular y sin conseguir demasiados buenos resultados. Siempre que la he seguido me ha parecido que el ranking que ocupa no va a mejorarlo demasiado, a no ser que cambien las cosas (puede ser, es joven aún). Además llega en mala dinámica, con 5 derrotas en línea (todas en hard). Cierto que he dicho que Gibbs viene de 3, pero Hsu ha dejado mucha peor imagen. Irigoyen (195), 6-4 6-4, Karatantcheva (163), 6-1 6-2, Garcia (75), 6-0 6-2, Hlavackova (101), 6-2 6-0, y la citada con Dellacqua. En Febrero de este año le ganó a Glushko en hard, en Brasil. Todas sus demás victorias, en cualquier superficie, han sido ante chicas de peor ranking, y sólo una de ellas ante una top300. En indoor jugó en Midland, ganando a Cako (654), Pluskota (530), estas dos son pareja de dobles y juegan poco en individuales, y Suomalainen (839), y cayó ante la veterana Czink (225), 6-3 7-5. Creo que Gibbs es mejor jugadora que Hsu. No la además veo con armas suficientes para tampoco dominar el partido y a la contra Gibbs tiene todas las de ganar a nada que juegue cerca de su nivel. Además los resultados de una y otra y el momento reciente de forma me hacen pensar en Nicole como favorita para hoy. Además esta cuota, visto lo visto en otras casas, creo que tiene valor. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea