; Polonia Szczecin 17 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Polonia Szczecin 17 de septiembre 2015

1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Frank Moser/Jan-L...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Como el otro dia nos fue bien, hoy voy a seguir con la modalidad de dobles, aunque en este caso nos vamos al Challenger que se esta disputando en tierras europeas, mas concretamente en Szczecin, poblacion situada en Polonia, en un torneo que se esta disputando en arcilla y bastante lenta por cierto.

Nos vamos en el tercer turno de la pista secundaria de este interesante Challenger donde van a disputar el partido los alemanes Frank Moser y Jan Lenard Struff contra los franceses Tristane Lamasine y Fabrice Martin en un encuentro donde veo una pareja bastante favorita y por eso voy a ir con ellos, aunque como todos sabemos, estos partidos se pueden convertir en una loteria si llegan al supertie, esperemos que nuestra pareja intente cerrar en 2.


La pareja que considero favorita y que voy a ir con ellos es la alemana, formada por Frank Moser y Jan Lenard Struff. Una pareja que no es fija, pero que tampoco es nueva, ya que han jugado un torneo juntos este año y si no me falla la memoria, en otras temporadas tambien han jugado juntos, por tanto se conocen, ademas creo que pueden formar una buena pareja ya que ambos sacan bien, y encima tenemos a un Moser que es bueno en la disciplina y se mueve muy bien en la red. Como he dicho, esta pareja no es el primer torneo que juegan juntos, ya que jugaron el torneo ATP de Hamburgo, donde pasaron 1º ronda tras vencer a Ramos/Seppi en 2 sets (pareja mucho mejor desde mi punto de vista a la que se enfrentan hoy), luego perderian ante Murray/Peers, una de las mejores parejas del circuito de dobles por 6-3 6-4. Aqui vienen tras derrotar por un doble rosco a la WC formada por el polaco Ambrozy y Marc Fornell.
Frank Moser, ahora mismo esta situado en la posicion numero 112 del ranking y la verdad es que no lleva un gran año en cuanto a torneos, pero es un jugador que lo suele dar todo en cada partido que lleva, ademas esta mas acostumbrado a jugar en clay que los rivales, almenos desde mi punto de vista, jugador con un buen saque y con unos reflejos bastante buenos en la red, hoy puede ser la clave que el partido se decante por nuestra pareja. Aqui tenemos sus mejores resultados en esta superficie este año:

- Cuartos de final del ATP 250 de Munich
- Cuartos de final del Challenger de Aix Provence
- 2º ronda de Roland Garros
- Cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo (pasaron previa 2 partidos)
- Semifinales en el Challenger de Cortina
- Cuartos de final del Challenger de Marburg

Como vemos, no son unos resultados estratosfericos ni mucho menos, pero el bueno de Franky ha ido ganando partido, asi pues se mantiene en el ranking cerca del top 100 de la modalidad.

Su compañero es Jan Lenard Struff, tenista de 25 años y donde no lleva una buena temporada en singles, en dobles no ha jugado muchos torneos, pero tiene algun resultado interesante, ademas en tierra batida. Para mi es un tenista con una calidad impresionante, pero su cabeza muchas veces le juega malas pasadas y eso le esta haciendo quedar estacando en su carrera, pero creo que si consigue una racha de algun torneo bueno, subira en el ranking. Hay que decir que el aleman aun esta vivo en singles, motivo a tener en cuenta porque no dudo de su implicacion. Ha ganado ya dos partidos y no eran faciles, contra el checo Michalicka en 3 sets y ayer vencio al WC local y peligroso Panfil en 2 sets, por tanto parece que ha encontrado el ritmo de partidos. Hoy no tiene partido de singles, por lo tanto, estara medianamente descansado. Jugador con un buen saque y unos reflejos tambien bastante buenos en la red, donde puede ayudar mucho a su compañero Moser, asi que los veo dominando en la red a los franceses, dos jugaodres de perfil diferente desde mi punto de vista. Como he dicho, Struff tiene algun resultado destacable en cuanto a dobles, asi que vamos a ponerlo:

- Cuartos de final del ATP 250 de Casablanca
- Cuartos de final del Challenger de Heilbronn
- Cuartos de final del ATP 250 de Hamburgo (junto a Moser)
- Ganador del Challenger de Alphen

Pocos torneos, pero con algun resultado destacable como he dicho, que para mi les hacen ser favoritos en el partido de hoy.


Sus rivales son los franceses Tristane Lamasine y Fabrice Martin. A pesar de ser el mismo pais, es la primera vez que juegan juntos, y por tanto eso puede ser un handicap a la hora de hacer el partido de hoy. Es su segundo partido ya que en primera ronda derrotaron a la WC local formada por Hurkacz/Walkow por 7-5 6-3 en un partido que desde mi punto de vista debieron ganar mas facil.

El primero de ellos, Tristan Lamasine, para mi es el mas flojo de los 4 en cuanto a doblistas, su ranking no engaña a nadie y esta situado en la posicion numero 294 del ranking en esta modalidad. Con pocos torneos y solo con 1 buen resultado en un torneo que fue un poco caos, debido a la suspension de la lluvia. Es un jugador que en singles ha dado un paso adelante, pero aun no es de los top en Challenger. Su juego no destacaria mucho, no saca mal, pero tampoco es decisivo, se defiende bien en el fondo de pista y poco mas, pero eso creo que en el partido de hoy tampoco le va a servir mucho. Aqui vemos sus resultados en cuanto a dobles y en arcilla este año:

- Cuartos de final del Challenger de Mersin
- Cuartos de final del Challenger de Praga
- Ganador del Challenger de Tampere

Como vemos, casi ningun resultado destacable, solo el Challenger de Tampere junto a Ghem, donde pasaron a semifinales por WO y luego ganaron a 2 parejas locales bastante desconocidas a nivel Challenger, por lo que tampoco es muy destacable, almenos en mi opinion.

Su compañero es Fabrice Martin, un sacador nato que parece que se ha centrado en esta modalidad, donde ha formado durante todo el año pareja con Puraj Raja, por lo que no se como puede acoplarse con otro compañero, ademas es un jugador que vive casi del saque, por lo que a priori le van mucho mejor las pistas duras y no las de arcilla. El jugador frances de 29 años es el mejor situado en el ranking, 82 posicion para el y quizas es el que tiene mejores resultados este año, pero como digo en arcilla creo que baja bastante mas su juego y ademas si ha cambiado de compañero en las ultimas 3 semanas. Esos son sus resultados:

- Semifinales en el Challenger de Casablanca
- Semifinales en el Challenger de Sarasota
- Semifinales en el Challenger de Aix Provence
- Semifinales en el Challenger de Cordenons
- Semifinales en el Challenger de Alphen


Como vemos, buenos resultados, pero ninguno de estos con el compañero que tiene aqui, como he dicho pareja inedita total, y es por eso que voy a ir con los alemanes, por eso y porque creo que Moser/Struff si se hacen con la red, pueden ganarles con relativa comodidad, asi que vamos a ir con los alemanes a stake bajo, a ver si seguimos con la buena racha.
cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 15:06

Frank Moser/Jan-Lennard Struff vs Tristan Lamasine/Fabrice Martin
17-09-2015 16:30


Gana Frank Moser/Jan-L...

1.57
Como el otro dia nos fue bien, hoy voy a seguir con la modalidad de dobles, aunque en este caso nos vamos al Challenger que se esta disputando en tierras europeas, mas concretamente en Szczecin, pobla ...

Excepcional elaboración del argumento del pick... voy contigo y con los alemanes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 10:59

Frank Moser/Jan-Lennard Struff vs Tristan Lamasine/Fabrice Martin
17-09-2015 16:30


Gana Frank Moser/Jan-L...

1.57
Como el otro dia nos fue bien, hoy voy a seguir con la modalidad de dobles, aunque en este caso nos vamos al Challenger que se esta disputando en tierras europeas, mas concretamente en Szczecin, pobla ...

Pintamos el primer rojo del mes, con un resultado y unas estadisticas muy extrañas desde mi punto de vista. No pude ver el partido asi que no se si hubo borrada, en cualquier caso, mal vista por mi parte, 6-4 6-2 para los franceses.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.