; Canadá Bell Challenge 9 de septiembre 2013 Skip to main content

Canadá Bell Challenge 9 de septiembre 2013

1
(Leído 1442 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:26
Canadá - Bell Challenge 09-09-2013 18:00

Ajla Tomljanovic 2 - 1 Maria Sanchez

6-2 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
1a Ronda del Wta de Quebec City ( Canada ) en Hard Indoor

Las casas de apuestas nos ofrecen una cuota igualada en un partido que para mi hay un cierto desnivel a favor de nuestra croata.

Ajla Tomljanovic (129) Croata de 20 años : Con un 4/1 en este tipo de pista y un mas que aceptable 35 /17 a lo largo del año se presenta a este partido con mejores sensaciones que su rival. Viene de caer ante Comet (28) por un doble 62, en la siguiente ronda Aize le pondría las cosas muy complicadas a Vika ganando esta en 3 sets.

Tiene varios partidos destacables, en Miami por ejemplo gano 3 partidos en las que salía a cuota @3, gano en 3 sets a Petkovic, en 2 a J. Goerges, y también en 2 a Pervak, jugadoras que han sido todas ellas Top 40 incluso alguna top 10.

En Hard Indoor ha ganado este año también por ejemplo a Burdette (96) 75 60, a Poutchkova (84) 61 64 y a la misma Maria Sánchez por un doble 62.

Poco mas que decir de esta croata que a muchos del foro se que les hace tilín (en los que me incluyo), como junior llego a ser la nº4, dato que siempre es bueno aportar. Cuando de joven destacas es por que tienes algo y muy bueno (digo yo) ;)

Maria Sánchez (111) Americana de 23 años : Pues bien todo lo contrario que su rival, viene con un balance muy negativo este año, en este tipo de pista se salva con un 4/2, pero a lo largo del año lleva un mas que discreto 16/21 ...

Por enumerar algunas de sus victorias en esta pista como por ejemplo Falconi(164) le ganaba por 64 62, a Duval 62 62 (296), las otras 2 jugadoras eran mas flojas, pero es que estas 2 tampoco llevan un año con balance muy positivo.

En cuanto a sus derrotas destaca por ejemplo la de "Petkovic" que le ganaba por un doble rosco 60 60, Lisjak(388) le ganaba 64 75 y muchas mas derrotas en sets corridos, lo cual denota que no esta atravesando ni mucho menos su mejor año.

En cuanto a junior llego a estar por el 500 ... ahí queda el dato

Con lo que a cuotas igualadas no tengo mas remedio que entrar con la croata.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:31
Canadá - Bell Challenge 09-09-2013 18:00

Ajla Tomljanovic 2 - 1 Maria Sanchez

6-2 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tomljanovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
1a Ronda del Wta de Quebec City ( Canada ) en Hard Indoor

Las casas de apuestas nos ofrecen una cuota igualada en un partido que para mi hay un cierto desnivel a favor de nuestra croata.

Ajla Tomljanovic (129) Croata de 20 años : Con un 4/1 en este tipo de pista y un mas que aceptable 35 /17 a lo largo del año se presenta a este partido con mejores sensaciones que su rival. Viene de caer ante Comet (28) por un doble 62, en la siguiente ronda Aize le pondría las cosas muy complicadas a Vika ganando esta en 3 sets.

Tiene varios partidos destacables, en Miami por ejemplo gano 3 partidos en las que salía a cuota @3, gano en 3 sets a Petkovic, en 2 a J. Goerges, y también en 2 a Pervak, jugadoras que han sido todas ellas Top 40 incluso alguna top 10.

En Hard Indoor ha ganado este año también por ejemplo a Burdette (96) 75 60, a Poutchkova (84) 61 64 y a la misma Maria Sánchez por un doble 62.

Poco mas que decir de esta croata que a muchos del foro se que les hace tilín (en los que me incluyo), como junior llego a ser la nº4, dato que siempre es bueno aportar. Cuando de joven destacas es por que tienes algo y muy bueno (digo yo) ;)

Maria Sánchez (111) Americana de 23 años : Pues bien todo lo contrario que su rival, viene con un balance muy negativo este año, en este tipo de pista se salva con un 4/2, pero a lo largo del año lleva un mas que discreto 16/21 ...

Por enumerar algunas de sus victorias en esta pista como por ejemplo Falconi(164) le ganaba por 64 62, a Duval 62 62 (296), las otras 2 jugadoras eran mas flojas, pero es que estas 2 tampoco llevan un año con balance muy positivo.

En cuanto a sus derrotas destaca por ejemplo la de "Petkovic" que le ganaba por un doble rosco 60 60, Lisjak(388) le ganaba 64 75 y muchas mas derrotas en sets corridos, lo cual denota que no esta atravesando ni mucho menos su mejor año.

En cuanto a junior llego a estar por el 500 ... ahí queda el dato

PD = Bueno pues la explicación a que la croata gana es el mismo, pero dado el precendente que tenemos de este año y el estado de forma en el que vienen las 2 me obliga a bajar el stake un poco y probar ese 2-0 a cuota @3 a favor de Alja. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:05
Yo espero y deseo que gane Ajla. Una de mis peferidas  :D

En indoor su juego se adapta muy bien, pero tengo una duda respecto a este partido, y es que terminó el US Open lesionada, o al menos algo tocada. En el partido de 1ªR ante Dellacqua tuvo un problema en su rodilla y en su duelo ante Cornet llevaba una protección/vendaje y se vio que no estaba en condiciones óptimas, siendo su movilidad bastante peor que de costumbre. Tampoco sé cómo estará ahora, porque no lo he mirado, pero te lo comento por si no lo sabías. Espero que esté 100% recuperada.

Y aprovecho, ya que lo comentas, sobre el tema del ranking junior, que veo que muchos comentáis últimamente, quiero hacer una puntualización (por este caso en concreto, y en general). Muchas veces es un indicativo, pero no por si sólo. Hay jugadoras que apenas juegan en el circuito junior, por una u otras razones (hay países con circuitos junior propios, por ejemplo) con lo que nunca obtienen un buen ranking en esa edad. Sanchez, por ejemplo, en juniors sólo disputó 5 torneos entre 2006-2007.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:01
Pues gracias por la info Thelo, esperemos que este al 100% como bien dices, en cuanto al ranking junior ya te lo vi comentar una vez y tienes toda la razón que habrá muchas chicas/os que no tengan la oportunidad de disputar torneos por X circunstancias, pero cierto es que las que si lo tienen y destacan es algo muy positivo ¡¡

Sea como fuere mañana todos con Alja ¡¡¡ ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:57

Ajla Tomljanovic vs Maria Sanchez
09-09-2013 18:00

Gana Ajla Tomljanovic

1.83
1a Ronda del Wta de Quebec City ( Canada ) en Hard IndoorLas casas de apuestas nos ofrecen una cuota igualada en un partido que para mi hay un cierto desnivel a favor de nuestra croata.Ajla Tomljanovi ...
Verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:58

Gana Tomljanovic 2-0

3
1a Ronda del Wta de Quebec City ( Canada ) en Hard IndoorLas casas de apuestas nos ofrecen una cuota igualada en un partido que para mi hay un cierto desnivel a favor de nuestra croata.Ajla Tomljanovi ...
Rojo. No pudo ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 00:00

Gana Ajla Tomljanovic

1.83

62 26 63 Para Alja

Partido con muchísimos breaks, empezaron breackenadose en los 4 primeros juegos hasta que la croata puso la directa y parecía lanzada, pero no fue asi y en el segundo set fue Maria y aprovechando su efectividad en las bp 5/5 se llevaría el 2º. El tercero algo mas igualado y las dos ganando su saque hasta el 4-3 donde Alja pudo lograr el break y cerrar no sin dificultades en el siguiente juego. Enhoabuena a los seguidores .

Lastima para los que confiaron en el 2-0, sorry pero a esa cuota me tento mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 07:57
Gracias por el verde, y aplauso y enhorabuena por la dinámica que llevas.
Saludos y a seguir así

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.