Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:19
Alabar yo a Nole? Ni antes lo he hecho ni de momento tengo pensado hacerlo, tal vez, cuando ademas de un gran tenista, sea un gran deportista, puede ser que lo alabe, mientras su tobillo, rodilla, codo, hombro, muslo, lentilla, mosquito, asma, reacciones envalentonandose para levantar al publico y descentrar al rival, sigan produciendose y que casualidad se produzcan justo en los momentos importantes del partido y casualmente siempre que su rival anda caliente y en un buen momento de juego, para mi Nole será el mejor tenista, pero un pesimo deportista y no hay mas.
Saber perder? Nunca jamas me leerias una mala palabra contra Federer cada vez que derrotaba a Nadal, ni contra Djokovic cuando ganaba a Rafa SOLAMENTE jugando al tenis
Pero es que voy mas alla, todo esto que yo opino que son tecnicas sucias del serbio, las cuales no necesita para ganar, y en mi opinion hacen que quede bastante mal, y tu opinas que lo hace porque le duele de verdad, no es que lo diga yo, es que solo tienes que leer las declaraciones de otros tenistas del circuito, los mismos que juegan contra el, o las declaraciones de periodistas especializados, es que no hay lugar a la duda, y si tu no lo quieres ver, pues poco mas te puedo decir.
Tal vez a Djokovic como tenista no le quede nada que aprender, pero como deportista y persona, no les llega a la suela de los zapatos ni a Roger ni a Rafa
Prefiero a un Rafa perdiendo finales, que a un Rafa ganandolas a costa de montar un espectaculo cada vez que las cosas no le van del todo bien en el partido
Y que me dices de la final del M1000 de Madrid que ganó Djokovic a Rafa esta temporada? Djokovic como es español, hizo lo que cualquier otro jugador español haría, ir a la fuente de al lado de la cancha con todo su equipo y ponerse a cantar y a gritar "¡¡¡Campeones!!!" , "¡¡¡¡Vamos!!!!", "¡¡¡¡Toma!!", y demas palabras y frases hechas que se usan cuando se celebra una victoria EN CASTELLANO, la misma lengua que supongo que habla Djokovic desde que era un niño, venga hombre, a hacerle creer que este tio es un buen deportista a otro, porque a mi no me la das
Entiendo, que no te caiga bien Nadal (como ya dije hay gente para todo), pero no pretendas hacernos creer cosas que estan a la vista de todos.
Y te repito, fijate si no se perder, que insisto en que Djokovic es de largo el mejor tenista de la actualidad, pero tambien te repito, no hay por donde cogerlo para compararlo con Roger ni Rafa, en cuanto a su comportamiento, actitud, etc....
Y como no vamos a llegar a un acuerdo, aqui lo dejo
PD: En cuanto DelPo, vuelva a ser el que era, igual hay que empezar a considerar la posibilidad de ir con el, mas que nada por si empieza a ganarlo todo