4-6 3-6
Pronóstico: Gana Lucie Safarova Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 5 Buenas! pues está claro que si ayer confié en la checa ante una jugadora muy prometedora y peligrosa, como así demostró Bouchard durante todo el primer set y parte del segundo. Lucie Safarova, ranking 48 (ex- rank 17), ya llegó a esta final en la edicion del 2009, y para el que no lo viera ayer, hizo un gran partido frente a la canadiense. Llega con un 25/21 este 2013, 6/1 en indoors. No ha tenido un torneo fácil y a pesar de eso ha cumplido las expectativas, Tatishvili, Lucic, Davis y Bouchard. Poco que destacar de la temporada de la checa, solo haberse proclamado campeona en Prague ITF (clay) Marina Erakovic, ranking 68 (ex- rank 38), es una jugadora muy peligrosa, y por eso ayer confié en ella, pero frente a McHale ganó la menos mala, con un espectaculo lamentable. Buenos numeros, y de hecho imbatida en indoors, al haberse proclamado campeona en Memphis y aqui plantarse en la final, un tentador 9/0. El H2H va 1:0 para Safarova, Australian Open 2009, 6-1 3-6 7-6, hard. Con Lucie siempre se sufre, y ambas jugadoras son muy irregulares, por lo que tampoco me extrañaría un OVER pero me gusta la checa y me da igual si gana en 2 o 3 sets. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea