Bueno tras lanzarme a ver los partidos de la tarde me llama poderosamente la atencion este duelo.
Por un lado, Anna Tatishvili, georgiana para más señas, que ocupa el puesto número 52.
En el otro lado tendremos a la gran Kirsten Flipkens de 26 años la segunda raqueta femenina belga que ahora mismo esta rankeada como la 102.
Ayer Tatishvili ganó a Petra Martic 6-2 6-3 demostrando una gran capacidad al resto sobretodo pues llegó a romper 7 veces el servicio de su rival.. Lo que más me gustó sin duda fue su paciencia en los peloteos que cayerón casi todos de su lado. En cuanto a su servicio estuvo irregular pero ya sabeis que esto es WTA...
Hablando de Flipkens, podemos decir que está un peldañito por debajo al menos en mi opinión. Ayer gano a Mirjana Lucic tras remontar el 1er set 6-7 6-2 6-4.. realmente reaccionó a tiempo y ganó pero es que Lucic le puso una alfombra roja y no opuso resistencia más alla del cuarto set y ni siquiera..
Vi ratitos de los dos partidos y la verdad me inspira bastante confianza la victoria de la georgiana.. Para mi la clave es que Tastishvili siga igual de bien al resto pues la belga le va a dar facilidades visto su anterior partido
No entro a analizar H2H porque no lo hay..
Además he leído este artículo en la WTA que me ha hecho decantarme todavia más:
http://www.wtatennis.com/news/20120913/tatishvili-on-the-rise-reaches-quebec-qfs_2256076_2918225En resumidas cuentas:
-La georgiana se marca como meta acabar en el top 30-40 al finalizar la temporada puesto que ya ha alcanzado su objetivo inicial de entrar en el Top 50..
-Comenta su buen estado de forma pese a haber caido de forma prematura en el US OPEN
-El momentum está con nosotros
Si las sospechas se cumplen, deberiamos ver a la buena de Anna llevandose el partido holgadamente..