4-6 3-6
Pronóstico: Eugenie Bouchard - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 1ª ronda del WTA de Quebec (Canadá), en indoors. Se me ha cerrado la pestaña del explorador cuando iba a enviar mi pick. Voy a intentar reproducirlo más o menos como estaba hace un rato. Siempre es complicado pronosticar un marcador exacto, pero en este caso me veo "obligado" a ello. El excepcional momento de juego ofrecido por la canadiense, muy por encima de lo que marca su ranking (y eso que ha subido más de 100 puestos en un mes) me impulsa a ello.Min (180 WTA / 18 años) completó una notable primera parte del año. En Enero se llevó el ITF de Innisbrook (arcilla). En Marzo llego a la final de Clearwater (hard). Y en Mayo conquistó 2 ITF's en arcilla, Indian Harbour y Raleigh. Después, llegada la hierba cayó en 1º de Nottingham y en la qualy de Wimbledon, completando una marca de 2/2. De vuelta al hard sus resultados han sido los siguientes: en Stanford venció a Alessandra Parra (1074) y a Spears (461), a esta última en 3 sets, cayendo en 1ª ronda con Scheepers (44) en sets corridos. En Carlsbad perdió en 3 sets ante Karatantcheva (90). En el ITF de Lexington cedió ante Shelby Rogers (250) también en 3 mangas. Su único partido en Agosto y su último encuentro disputado fue en la qualy del US Open, siendo derrotada por Cepelova (103), de nuevo en 3 sets. Sus resultado en ITF son destacables, pero al subir a nivel WTA se empobrecen bastante. No ha jugado ningún partido este año en indoors. De hecho, en su etapa de profesional, nunca ha disputado ningún partido en esta superficie."Genie" Bouchard (194 WTA / 18 años) lleva un año estupendo, que parece le va a conducir a integrarse de forma habitual, desde ya mismo, en el circuito WTA. Hizo semis en el Abierto de Australia junior (por 2º año consecutivo). En Mayo ganó 2 ITF en Suecia, sobre arcilla. En el torneo de Wimbledon junior lo ganó tanto en singles como en dobles. Más tarde conquistó el ITF de Granby (Canadá / hard). Y en el torneo de Washington, se plantó por primera vez en su carrera en unos cuartos de un torneo WTA. Lo siguiente fue llegar a 2ª ronda en Montreal, cayendo con Na Li por un doble 6-4, tras haber vencido a Peer. En Dallas, su último torneo hasta la fecha, pasó la qualy siendo la seed nº5 de la misma. Venció primero a la local Melichar y luego a Czink, seed nº1. En 1ª ronda venció a Voskoboeva, para caer finalmente ante Wozniak. En sus 14 partidos post-Wimbledon sólo Sloane Stephens (38), Na Li (8) y Wozniak (42) la han doblegado. Por contra, ha vencido a varias top 100 en ese tiempo. Este año tampoco ha disputado encuentro alguno en indoors, pero el año pasado jugó 6 con una marca de 3/3. Cayó en este mismo torneo ante Lepchenko, en 3 sets, y también perdió ante Babos y Sadikovic (199). Venció a Sun (289), Glath (127) y Fink (399). Teniendo en cuenta que Min me parece una buena jugadora, voy a confiar en Genie, a ver si sigue en ese estado de gracia en el que ha estado estos últimos torneos donde ha rendido a un nivel estupendo. Además es oriunda de Quebec, así que juega en casa, va a estar motivada y el público seguro que se va a volcar con ella. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea