6-1 2-6 7-6
Pronóstico: Eugenie Bouchard gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Nos vamos a Cánada a 1ª ronda del WTA de Quebec. Por un lado tenemos a nuestra favorida la local Eugenie Bouchard, tenista que teng0 q decir que me encanta y no solo por lo guapisima que es jeje.., se trata de una joven canadiense de 19 añitos situada en el puesto nº 53 del ranking, con una gran proyeccion y la cual llega en un gran momento de forma, una tenista capaz de conseguirle rascar un set a jugadoras top como Angelina Kerver y la intratable Serena Williams, casi na.. si a esto le unimos que juega en casa y ante una rival inferior en calidad es muy factible que salga.. En el otro lado esta su contricante Sofia Arvidsson, tenista de 29 años situada en el puesto 103 del ranking, una tenista que lleva un año bastante discreto e irregular, sin duda no anda a su mejor nivel, por objetar algo de sus ultimas derrotas ha perdido en 2 set corridos ante rivales de nivel inferior a Bouchard caso de Johanna larsson y Mirjana Lucic etc.. Tengo que decir que se me borro el pronostico cuando ya lo tenia casi redactado y me ha cogido ya muy tarde y mañana trabajo, lastima porque tenia un gran tocho y se me ha quedao en na al tenerlo que resumir tanto pero por decir algo mas ambas hace poco se enfrentaron a Monica Puig, Sofia fue derrotada por 6-2/5-2 con retirada, en cambio Bouchard la vencio 6-3/6-4. En resumen, son muchos condicionantes los que me hacen ir a por el 2-0, el jugar en su pais, el mejor momento de forma, la mayor calidad y los resultad0s 0btenid0s ultimamente.. Puede salir o no pero a esa cuota tenia y tengo que probarla. PD:. El partido era para el martes 10 y ha sido cambiado al miercoles 11, asi que lo he vuelto a crear pero ya con la fecha correcta. Saludos y suerte a los que me sigais!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea