; Sudáfrica Potchefstroom ITF Femenino 4 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Sudáfrica Potchefstroom ITF Femenino 4 de diciembre 2012

1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:56
Sudáfrica - Potchefstroom ITF Femenino 04-12-2012 09:00

Sharon Sanchana Paul - Julia Browne

Pronóstico:
Gana Julia Browne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Hola

Después del mes pasado que acabo en rojo no se me ocurre otra cosa para empezar en verde que meterme en un ITF en Sudáfrica con 2 chicas sin ranking, a ver que sale de aquí...

La cosa la veo así

Por un lado

Sharon Sanchana Paul de la cual buscas imagenes o información en google y tras saltar una fila de tablas de excel te encuentras una foto suya del Hindú Times (no es la primera vez que acabo alli buscando info la verdad) en la que narra su periplo en un torneo en su tierra natal a nivel nacional del que salio vencedora

No fue una gran jugadora Juniors (mejor ranking 201) y en su carrera ITF pues tampoco encontré nada muy destacable, es mas practicamente no sale de la India a jugar torneos

Tiene un 8/13 en toda su carrera en pistas duras y hasta aqui puedo leer pero sale a cuota de megafavorita para bet365 (1.16)

Después de ver esto ya pues te entran ganas de ver contra quien juega (al menos a mi)

Julia Browne es su rival, 23 años no tiene ranking y viendo sus resultados parece mas mala que el veneno pero tan mala como para salir a estos niveles...

La Americana tiene varios premios dentro de liguillas regionales en USA y fue campeona nacional en 2010 parece ser que compaginaba el Tenis con sus estudios

El año pasado empezó a jugar en algún torneo profesional y aquí viene de disputar un partido en la cualy donde gano en 3 sets


Pues así están las cosas, el partido se prevé malo con avaricia e incierto o eso pienso

Yo no me creo que la jugadora de la India vaya a dar un recital de Tenis a estas alturas de la vida viendo su palmares y como creo que la cuota se va a ajustar la cojo con posible trading prepartido o para moverla en el mismo si existe la posibilidad


No descarto que gane la India fácil o que la Americana la de un repaso quien sabe pero creo que estas cuotas deberían estar mas igualadas y a estos niveles tengo que probar ese cinco

Suerte si seguís esta moneda al aire

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.