; Grecia ITF Heraklion 12 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Grecia ITF Heraklion 12 de noviembre 2012

1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 04:05
Grecia - ITF Heraklion 12-11-2012 09:30

Corina Jaeger - Clothilde De Bernardi

Pronóstico:
Gana Corina Jaeger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otra semana más se vuelve a disputar un nuevo ITF en Heraklion (Grecia), el séptimo ya del año, en pista hard.

En esta 1ª ronda, saliendo a cuotas igualadas, me quedo con la suiza Jaeger, que creo que llega mejor a este final de temporada.

Jaeger (WTA 875 / 18 años), lleva una marca de 20/13 este año, 10/4 en hard.

Lo más destacable de su temporada fue conquistar el ITF 4 de Heraklion, en estas mismas pistas, a final de Octubre. Tuvo una gran semana, derrotando a Vogasari (683), Schaeder (631), Zagorska (502) y Arcangioli (576).

Viene de caer en la qualy del Heraklion 6, ante Maciejewska (n/r), en el tie del trecer set. Destacar que la polaca llegó a semis posteriormente.

En este torneo ha tenido que superar una ronda de la qualy, ganando por un doble 6-1 a Cheli (n/r).

De Bernardi (WTA 692 / 17 años), lleva una marca de 16/17 este año, 4/6 en hard. Es la seed nº8 del torneo.

Lo mejor de su año, las semis en el ITF de Maaseik (arcilla) en Julio. En hard lo mejor unos cuartos en Gosier, en Enero.

Los dos últimos torneos también los ha jugado en estas mismas pistas, como su rival. Disputó los ITF 5 y 6, con un balance de 1/2. Ganó a Baranska (946) en 3 sets, para caer ante Hofmann (718). En su último encuentro fue derrotada por Kocher (1012), en 3 sets.


Como he dicho antes, creo que Jaeger llega mejor que la francesa en este punto y se ha mostrado más cómoda en los torneos previos en estas pistas griegas. Se llevó incluso uno de ellos y en estas pistas acumula un 6-1, por el 1-2 de su rival. Además me da la sensación de que Clothilde no se está encontrando especialmente a gusto, a tenor de sus resultados. Juntando ambos factores y a cuotas igualadas veo interesante entrar a favor de la suiza.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 09:16

Corina Jaeger vs Clothilde De Bernardi
12-11-2012 09:30


Gana Corina Jaeger

1.83
Otra semana más se vuelve a disputar un nuevo ITF en Heraklion (Grecia), el séptimo ya del año, en pista hard.En esta 1ª ronda, saliendo a cuotas igualadas, me quedo con la suiza Jaeger, que creo  ...
El partido acaba de comenzar, 15 minutos antes de lo previsto. Lo podéis tomar en live, pero aviso por el tema de los te sigo.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 10:14
Muy grande usted, le he seguido en el pick con el 6 a 6 , es que no he podido entrar antes porque iba entrarle con el 6 a 5 abajo pero no me ha dejado, ahora va 7-6  ,  1-0 con break  y 30-15.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:06

Corina Jaeger vs Clothilde De Bernardi
12-11-2012 09:30


Gana Corina Jaeger

1.83
Otra semana más se vuelve a disputar un nuevo ITF en Heraklion (Grecia), el séptimo ya del año, en pista hard.En esta 1ª ronda, saliendo a cuotas igualadas, me quedo con la suiza Jaeger, que creo  ...
Victoria de la suiza por 7-6(4) 7-5.

Bastante igualado el marcador, y eso que Jaeger inició ambos sets como un tiro. En el primero se adelantó 4-0 y saque, pero de ahí se pasó al 5-6 y saque para la francesa. Sin embargo Jaeger quebró en blanco y se llevó el tie. En el segundo volvió a adelantarse 4-0; incluso estuvo 5-2 y saque y con el 5-3 tuvo 2 bolas de partido al resto. Pero se fueron al 5-5 y saque para De Bernardi. Tras un largo juego llegó el break de Jaeger que, esta vez sí, cerró el partido con su servicio.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:00
Es increíble lo tuyo eh? Es un no parar de acertar. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.