; Pronóstico Bulgaria Sofia Open Sergiy Stakhovsky vs Mirza Basic Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Open Sergiy Stakhovsky vs Mirza Basic

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Bulgaria - Sofia Open fecha: 06/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Sergiy Stakhovsky Mirza Basic
CANCELADO
pronóstico Mirza Basic ganará el primer set
cuota stake 1.73 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico rápido. Voy a ser breve pero intentar explicarlo bien para el que quiera seguirlo en estos escasos 40 minutos que restan para el comienzo del pick:

1. Stakhovsky viene de jugar Copa Davis, sin adaptación el hard indoor y puede entrar frio al aprtido por este motivo. No creo que vaya a ser una victoria clara de Basic, incluso lo normal sería un encuentro más igualado, tal como reflejan las cuotas pero si veo bastante value en este primer set.

2. El ucraniano además no ha empezado demasiado bien el año, semis en Alemania pero tres primeras rondas en pistas duras. Cambio de superficie ahora.

3. Basic viene de la fase previa, es cierto que ayer pidió asistencia médica pero acabó ganando el partido, por tanto no creo que las molestias le lastren a corto plazo en el partido y debería tener un primer set donde rindiese sin problemas.

4. Existe un enfrentamiento previo donde ganó Basic aunque perdió el primer set, data de 2014 por lo que no me dice mucho, además era outdoor.

5. Basic ya ha hecho cuartos de final en una cita ATP este año. Sale como favorito pero no considero que sea un jugador al que le afecte la presión.

Vamos con él al primer set. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.