; Pronóstico Francia Open Sud de France Ricardas Berankis vs Julien Benneteau Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Ricardas Berankis vs Julien Benneteau

1
(Leído 1031 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
20
Ricardas Berankis Julien Benneteau
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico +9.5 juegos en el primer set
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

ATP MONTPELLIER

Ricardias Berankias vs Julien Bennetau = +9.5 juegos primer set

ultimo pronostico para este torneo , para esta primera ronda vamos ante un partido donde juega un chico joven de buen saque mas que juego vistoso contra un veterano frances que es buen jugador al saque y al resto a directos dudo mucho que ricardias ponga facil el partido al frances julien y mucho menos que al resto julien destroze con facilidad a ricardias entonces con esos motivos veo muy claro que este set se puede ir a bastantes juegos el primer set los 2 aparte se les da bien la pista dura entonces no creo que vayan a querer dejar escapar pronto el partido por lo cual con estos motivos entramos a esta cuota tambien la propia cuota indica es mas bien bajita pero nos puede aportar algo de beneficio asi que buscamos algun acierto mas suerte para esta primera ronda con mis apuestas para quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
20
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Julien Benneteau
cuota stake 1.5 3
FALLADO
Partido de primera ronda del torneo ATP que se disputa en Francia, Montpellier.
Se enfrentan el lituano Ricardas Berankis y el local Julien Benneteau.
Voy con la victoria del segundo.

Me extraña ver como las cuotas por el francés han bajado en todas las bookies menos en WH, que ha subido hasta 1.50. Es una cuota baja pero que le sigo viendo valor ya que creo que se va a llevar la victoria fácilmente.

Ayer ya aposté por un francés, Benoit Paire, que ganó fácil a Mischa Zverev por 6-4, 6-4, y es que los jugadores locales se crecen cuando juegan en Montpellier.

Ricardas Berankis no está realizando mal año pero es un jugador muy irregular capaz de todo. A mi me parece un tio con bastante calidad en sus golpes pero que no es nada constante durante los partidos y eso ante un veterano como Benneteau lo puede pagar. Para mi las cuotas serías más favoritas si no fuese por su reciente final en el Challenger de Rennes también en indoor que perdió ante Vasek Pospisil (6-1, 6-2). Ganó a buenos jugadores como Broady (7-5, 6-1) o Bolelli (7-5, 6-3) y en AO le sacó un set a todo un Wawrinka (6-3, 6-4, 2-6, 7-6) que aun así tenemos que decir que el suizo no está en sus mejores momentos. Empezó el año bastante mal perdiendo en la qualy de Sydney ante un Vukic (7-5, 6-2) muy inferior a él y ante Opelka (6-7, 7-6, 7-5) en Playford. Tiene que mantener buen nivel durante todo el partido y eso ante el francés le será difícil.

Luego está Benneteau, un jugador veterano de casi 38 tacos pero que sigue jugando como un joven sabiendo de sus limitaciones pero con la experiencia de un jugador que tiene sus años en el circuito. Ayer como ya he dicho aposté a Paire, por lo que me es más fácil ahora confiar en un tio que sabemos a lo que juega. Creo que se va a dejar todo en pista delante de su gente. Situado en el 55 del mundo, defiende primera ronda por lo que eso no es un dato muy importante. Empezó la temporada lamentablemente perdiendo en primera ronda ante el joven Piros (3-6, 7-5, 6-1) en Noumea. Eso si, en el AO hizo un buen torneo ganando a Taro Daniel (6-7, 7-6, 6-4, 6-1) y todo un Goffin (1-6, 7-6, 6-1, 7-6). Perdió ante Fognini (3-6, 6-2, 6-1, 4-6, 6-3) acabando con molestias pero creo que no deberían ser un problema. Se ha reservado hasta venir a esta cita por su importancia y debería poner toda la carne en el asador.

Tienen un enfrentamiento previo que data del RG de 2013, en el que ganó el francés 6-7, 3-6, 7-5, 6-7.

Stake 3 y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico 0-2
cuota stake 2.2 2
FALLADO
ATP - INDIVIDUALES: Montpellier (Francia), dura (indoor) - 1/16 de final

ATP: 117.

Berankis R.-Benneteau J.

06.02.2018 15:30

ATP: 55.

Partido en Francia y donde vamos a apostar por el jugador local, Julien comenzó la temporada de forma regular cediendo en una cita menor y pienso que fue por ser precedente del Australian Open, más tarde en esta cita ganó a jugadores más potentes que el que tiene hoy como Taro, Goffin y que perdió ante fognini en 5 mangas.

Berankis ha hecho un buen inicio con bastantes partidos y que pienso le pueden pasar factura ya que hace unos días aún estaba jugando la Copa Davis y ha jugado citas Challenger.

Siendo un cuadro ATP en casa del Julien veo buen valor, a pesar de que acabara con molestias el AO, aquí no debería tener problemas para pasar de ronda, jugamos el 2-0 para el francés.

Últimos partidos: BERANKIS R. (Ltu)

03.02.18DC2Berankis R. (Ltu)Raisma K. (Est)2 : 0

28.01.18RENBerankis R. (Ltu)Pospisil V. (Can)0 : 2

27.01.18RENBerankis R. (Ltu)Broady L. (Gbr)2 : 0

26.01.18RENSakharov G. (Fra)Berankis R. (Ltu)1 : 2

24.01.18RENBolelli S. (Ita)Berankis R. (Ltu)0 : 2

Últimos partidos: BENNETEAU J. (Fra)

20.01.18AOBenneteau J. (Fra)Fognini F. (Ita)2 : 3

18.01.18AOGoffin D. (Bel)Benneteau J. (Fra)1 : 3

16.01.18AOBenneteau J. (Fra)Daniel T. (Jpn)3 : 1

02.01.18NOUBenneteau J. (Fra)Piros Z. (Hun)1 : 2

04.11.17PARBenneteau J. (Fra)Sock J. (Usa)0 : 2

Enfrentamientos: BERANKIS R. (Ltu) - BENNETEAU J. (Fra)

27.05.13FRABenneteau J. (Fra)Berankis R. (Ltu)3 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Julen Benneteau 2-0
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Vamos con el partido que nos enfrentan a Julien Benneteau contra Ricardas Berankis en el ATP de Monpelier en Francia

Las casas de apuestas le dan un favoritismo al tenista local Julien Benneteau ya que su compromiso en casa será maximo. El veterano tenista de 36 años esta ante su última temporada como profesional con total seguridad y si las lesiones se lo permiten intentará conseguir todo lo posible y este es una de las fechas marcadas en su calendario.

Por su lado, Berankis, a sus 27 años se encasillar en la posición 117 del ranking. Jugador típico del circuito challenguer y en algunas citas ATP. Es un rival inferior a Benneteau.

Vamos con este pik favorable al tenista francés que se lleve el triunfo en dos sets y en su casa deje una buena imagen en su primer partido.

Suerte Y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.