; Estados Unidos Charlottesville 3 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Charlottesville 3 de noviembre 2012

1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:17
Estados Unidos - Charlottesville 03-11-2012 00:15

Somdev Devvarman 0 - 2 Denis Kudla

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Hola

Esta apuesta es mas impulsiva que de cabeza pero tengo que tirarla, os voy a poner lo que pienso y si os gusta ya sabeis.

Si alguno no le conoceis Somdev es un tenista Indio que llego a ser el 62 del mundo en su ranking mas alto y ha estado fuera de las canchas desde que el año pasado se retirara por lesión en el hombro.

Tiene buena pegada de derecha y se mueve bien en este tipo de superficies donde ha conseguido sus mejores registros.

Volvio a jugar este año en los JJOO representando a su pais y la verdad que no ha conseguido ningun buen resultado desde su retorno, llego a perder por paliza con Tom Burn (madre mia...) e incluso Ruben Ramirez Hidalgo le gano en 4 sets en el Us open no os digo mas.

En el torneo de Viena ya mostro cierta mejoria plantando cara a Gulbis y aqui en Charlottesville es donde ha conseguido sus 2 victorias del año ganando a Zverev y Daniel en 3 sets.

Lo cierto es que sus 2 victorias aqui han sido complicadas, las 2 en 3 sets perdiendo el primero, imponiendose en el segundo practicamente antes del tie para acabar llevandose el tercero con cierta soltura.

Es mas ayer ya estuve tentado de tirarle unas lays con Taro Daniel pero su cuota cayo tanto (de 2.9 a 2) que me parecio mejor esperar y ver como se comportaba Somdev.


Despues de esto os voy a poner por que apuesto por Devvarman.

El Indio tiene un historia agridulce con este torneo y Kudla en particular...

El reside actualmente en Virginia, realizo sus estudios universitarios aqui y como muchos tenistas en Estados Unidos lo compaginaba con el tenis.

Crecio tenisticamente en estas pistas y en ellas ha tenido unos resultados bastante destacables como debe ser, gano el torneo en el 2009 llego a cuartos en 2010 y dieciseisavos en 2011.

La grave lesion que sufrio Somdev el año pasado y le tuvo retirado practicamente un año fue en este torneo jugando contra Kudla el año pasado, cuando el partido estaba 6-3 3-6 2-1 para Denis.

Su h2h nos muestra 2 partidos el anteriormente citado y otro ganado por Somdev 6-1 6-1 en 2010.

Kudla no es mal jugador y tiene buenos recursos pero creo que Somdev va a venir con ganas de revancha y deseo que lo consiga la verdad para poder pintar verde la apuesta.

Es dificil ya que el estado de Somdev no es el optimo pero espero que jugar en lo que debe considerar su casa tenisticamente hablando contra el jugador con el que se retiro el año pasado le motive para poder subir su nivel y ganar el partido.

Si os gusta la apuesta seguramente la cuota de Devvarman suba algo mas, no me extrañaria nada la verdad pero yo prefieria dejarla ya tirada.

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:17
Vaya taco para que luego no salga  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:01
pues te sigo, al menos te la has currado y la cuota es tentadora. Crossing fingers!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:13
Ayer vi un rato de su partido, ya que llevaba al japones a cuota 2,5, y no me dio buenas sensaciones, de hecho me fui a la cama con el japones dominando totalmente el partido con set arriba y break arriba en el segundo, para incomprensiblemente perder de la forma que lo hizo.

Suerte con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:15
pues te sigo, al menos te la has currado y la cuota es tentadora. Crossing fingers!!

Trabajarla un rato eso si pero es un acto de fe demasiado complicado.

Segun la pienso en frio la veo cada vez mas dificil, puede que me hayan podido las ganas de que vuelva a las pistas pero esperar que llegue a semis despues de los resultados que venia teniendo y mas cuando ha tenido que ganar 2 partidos duros es mucho.

Quiza el ya se conforme con lo obtenido no lo se, ahora la veo mas roja que verde pero bueno ya esta metido el dinero en la casa de apuestas asi que decida la suerte

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:19
Ayer vi un rato de su partido, ya que llevaba al japones a cuota 2,5, y no me dio buenas sensaciones, de hecho me fui a la cama con el japones dominando totalmente el partido con set arriba y break arriba en el segundo, para incomprensiblemente perder de la forma que lo hizo.

Suerte con ella

Pues ahora que me dices eso peor la veo :D, aun no pude encontrar las estadisticas de su partido con Taro.

Las de Kudla si que las encontre y estuvo nefasto un 47% de primeros, solo un ace, 4 dobles faltas y 5 roturas pero estuvo bien al resto, es mas en los 2 partidos aqui estuvo bien al resto.

No lo habia puesto en el analisis pero esa tambien ha sido una de las razones para entrar con Somdev

Pues si sale roja a por otra que por tenis que no falte  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:31
Ayer el Indio no cedió muchas bolas de break, pero tampoco estaba con su saque muy bien, muchos de sus juegos los ganaba con dificultad aunque los ganara sin ceder bolas de break...esto en los 2 primeros sets...en el tercero supongo que el japones se vino abajo despues de verse 4-2 en el segundo set para terminar perdiendolo 5-7.


Digo que dominó porque en los dos primeros sets, empezó haciendo break Taro en el primer saque de Somdev y luego sacaba sus saques bien.

Mirandolo por el lado bueno para tu apuesta de hoy...es que se suponia que Somdev conforme pasara el partido al estar sin forma podria venirse abajo y fue todo lo contrario, que puede ser buen significativo para hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:32
Acabo de poder ver las estadisticas de Somdev ayer y no estuvo mal, mejor al menos que Kudla

un 56% de primeros, rondando el 60-65% en puntos ganandos con primer y segundo saque y cedio 4 bolas de rotura de las que aprovecho 3 Taro (es un buen restador para lo joven que es)

Bueno veremos como sale pero ahora la cuota del Indio ronda los 2.5 lo cual no me esperaba

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.