; Bulgaria Qatar Airways Tournament of Champions Serdika group 30 de octubre 2012 Skip to main content
 

Bulgaria Qatar Airways Tournament of Champions Serdika group 30 de octubre 2012

1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 11:00
Bulgaria - Qatar Airways Tournament of Champions Serdika group 30-10-2012 14:50

Roberta Vinci 2 - 0 Daniela Hantuchova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido igualadisimo a priori entre 2 tenistas que son muy parejas en este tipo de superficie 4-2 Vinci y 5-2 Hantuchova. En los enfrentamientos directos entre ellas tambien hay mucha igualdad( 2-2 ). Y en lo que respecta a enfrentamientos directos en pistas duras hay una victoria para cada una. Como curiosidad ninguna de las dos tenistas ha ganado dos veces seguidas a su rival por lo tanto ahora le tocaria vencer a Vinci. El dato que me hace inclinar la balanza a favor de la italiana es el año que lleva que es algo mejor y mas completo que el año de Hantuchova.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:47
Bulgaria - Qatar Airways Tournament of Champions Serdika group 30-10-2012 14:50

Roberta Vinci 2 - 0 Daniela Hantuchova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Vamos a entrar a un partido correspondiente al Torneo de Campeones femenino en el que se enfrentan Vinci Roberta vs Hantuchova Daniela en Bulgaria.

En el Head to Head ambas tenistas estan empatadas a 2 pero creo que hoy es factible que gane Hantuchova Daniela, en pistas Indoors Vinci tiene un 4/2 ganadas mientras que Hantuchova Daniela tiene un 3/2 en esta superficie.

Hantuchova Daniela no esta jugando nada mal y creo que hoy puede ganar a Vinci.

Suerte y Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.