; Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 4 de noviembre 2012

1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:52
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2012 15:00

david ferrer - todos

Pronóstico:
ganador torneo david ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
hola! vamos con ferru a que gana el masters 1000 de paris.
Empezamos diciendo que david ferrer actual numero 5 del mundo, esta a dos partidos de llevarse un masters 1000, se que muchos diran que ferrer tiene la semana que viene la copa de mestros y que si se le complica las semis o la final, perdera, pero estan muy confundidos, este hombre nunca se rinde, ira a por el torneo dejándose la piel en cada bola, si no consigue este masters 1000, que se olvide de conseguirlo los proximos años, esta ante su oportunidad de subir un escalón mas en su curriculum y viendo los rivales que tiene no creo que se le escape.
Empezando por llodra, vale juega en casa y esta que se sale, pero ferrer es mucho mejor tenista que el, tiene mas cabeza y sabe como jugar estos partidos. Luego nos tocaria en la final o janowicz o gilles simon, el primero es la gran revelacion del torneo ya se cargo a sacadores potentes como isner y creo que es el que pasara a la final, al otro lado tenemos a simon, un pasabolas del que llega motivado por jugar en su pais.
En conclusion, ferrer es el gran favorito para llevarse el torneo, y creo que se lo llevara, por garra, por que no da una bola por perdida y porque es mejor tenis que los otros tres que estan en el torneo.
VAMOS FERRU!,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.