Bulgaria - ITF Ruse 09-10-2013 10:30 Alice Matteucci vs Viktoriya Tomova
Pronóstico: Gana Alice Matteucci Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 1ª ronda del ITF 10k de Ruse (Bulgaria), en pista de arcilla. Matteucci (813 WTA / 18 años), italiana, con una marca este año de 8/5, 8/4 en arcilla. Viene de caer ante Suvrjin (494), 6-2 6-2, en 1ªR del 10k de Santa Margherita de Pula. Tomova (405 WTA / 18 años), bulgara, con una marca este año de 38/21, 18/11 en arcilla. Viene de caer ante Borsanyi (1065), 6-1 4-6 6-4, en la qualy del 25k de Budapest. Duelo entre dos buenas jugadoras del año 95. Pero ante esta cuota tengo que ir con la italiana. Matteucci cayó fácil en su último torneo. Pero ganó el dobles en el mismo. Además es que llegó a jugar su partido de individuales un día después de proclamarse campeona con su país de la European Summer Cup, en Lleida, donde ella dio el punto de la victoria ante Rumanía. Antes había vencido, también en Santa Margherita di Pula, el anterior torneo, ganando a Giovine (602) como la mejor rankeada. Es la nº30 del ranking junior. Tomova casi hizo mejor primera parte del año. Estos dos últimos meses, todo en arcilla, no está muy regular. Sus últimas derrotas todas ante chicas con mejor ranking: Moser (337), Ferrer Suárez (387), Schaefer (222), El Tabakh (389) y Borsanyi. Y en este tiempo le ha ganado a K.Kucova (166), pero, pese a ser una gran victoria, creo que ésta acusó la carga de partidos que llevaba, y a Arabela Fernández (497), como chicas dentro del top500. El resto nada muy a destacar. Llegó a ser nº39 junior en 2011, y lleva dos años que casi no juega en el circuito. Este año sólo el Europeo junior, cayendo en 2ªR ante Konjuh en 3 sets. La bulgara tiene mucha más experiencia a nivel pro, pese a ser ambas del mismo año. Matteucci apenas ha jugado un total de 12 torneos en su carrera (6 este año), de ahí que no tenga tampoco un ranking mejor. Pero no me parece razón suficiente para estas cuotas tan descompensadas. No sé muy bien lo que pasará aquí, pero esta cuota por la italiana me parece desproporcionada y tengo que probarla. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea