; Bulgaria ITF Bulgaria F4 17 de junio 2013 Skip to main content

Bulgaria ITF Bulgaria F4 17 de junio 2013

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:50
Bulgaria - ITF Bulgaria F4 17-06-2013 09:00

Dimitar Petrov vs Nikolay Draganov

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a la qualy del ITF en tierras búlgaras entre jugadores de muy bajo nivel, este partido me gusta especialmente

Dimitar Petrov (Búlgaro 20 años sin ranking)suele jugar qualys en su país y pasar algunas de ellas sus resultados en qualys 14-10 nada destacable, aunque podemos decir que ha jugado bastantes partidos esta año y tiene ritmo de competención, en fases finales su registro, la única vez que ha pasado la qualy fue ganando por 6-0 6-0 a su rival de hoy recientemente, por eso veo valor a este pick, tendríamos 4 juegos de margen.

Nikolay Draganov (Búlgaro 22 años sin ranking)juega también qualys pero muy pocos torneos con resultados nefastos 2-5 este año, derrotas ante Petrov 6-0 6-0 y jugadores de nivel parecido o peor sin llegar a esa línea. Se trata de un jugador limitadísimo, dado el precedente del 6-0 6-0 dudo que pueda hacer más de 3 o 4 juegos.

La línea es baja, pero creo que tiene bastante valor dado ese precedente hace un mes.

Stake 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 03:06
Bulgaria - ITF Bulgaria F4 17-06-2013 09:00

Dinko Halachev vs Dario Maturi

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a la qualy del ITF en tierras búlgaras entre jugadores de muy bajo nivel, este partido me gusta especialmente

Dinko Halachev (Búlgaro 28 años ranking 2002)suele jugar qualys en su país y pasar todas ellas 12-0 es su balance este año, en fases finales su registro es de 1-5 superando solo a Dimitar Petrov 6-2 6-2 por lo tanto este jugador es de más nivel que el que he apostado como ganador en el pick anterior, por lo tanto estamos ante un jugador de más nivel que arrasa en las qualys.

Dario Maturi (Italiano 20 años sin ranking) jugador pésimo con resultados nefastos 3-9 en qualys en toda su carrera, apenas juega y casualmente uno de esos partidos el año pasado fue ante Halachev perdiendo el italiano 6-1 6-2 y quedando sin problemas debajo de esta línea.

La línea es baja, pero creo que tiene bastante valor debido a que el búlgaro viene rodado mientras que para el transalpino es su segundo partido este año, el primero lo ha jugado hoy ganando ajustadamente a un jugador australiano pésimo con un balance 3-11 en qualys este año.

Confío en que como mínimo se repita el resultado del año pasado y Halachev arrase a Maturi que estará falto de competición aparte de ser un jugador muy inferior.

Stake 3

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 08:52
Voy a los dos under, porque saldrán o no, pero tienen buena pinta. ¿Este torneo se juega en Burgas? Tenía entendido que Alejandro Salmerón iba a jugar, pero por lo que le he leído en Twitter anda por Madrid. Una pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:27
se juegan hoy?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:24

Dimitar Petrov vs Nikolay Draganov
17-06-2013 09:00

Under 16,5

1.8
Nos vamos a la qualy del ITF en tierras búlgaras entre jugadores de muy bajo nivel, este partido me gusta especialmenteDimitar Petrov (Búlgaro 20 años sin ranking)suele jugar qualys en su país y p ...

Rojazo, sorpresón a mi modo de ver, tras el 6-0 6-0 de hace un mes, ha ganado Petrov pero en 3 sets 6-2 3-6 6-2. Una lástima creo que estaba bien tirada dado el precedente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:26

Dinko Halachev vs Dario Maturi
17-06-2013 09:00

Under 16,5

1.9
Nos vamos a la qualy del ITF en tierras búlgaras entre jugadores de muy bajo nivel, este partido me gusta especialmenteDinko Halachev (Búlgaro 28 años ranking 2002)suele jugar qualys en su país y  ...

6-1 6-2 para Halachev, salió fácil sobre lo esperado y se repite el resultado de su anterior enfrentamiento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.