Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:50
A riesgo de que se escape algo, si Thelo dice que está al 50-50(y por lo tanto tenía value Zlateva), ahora todo el value está de parte de Martinov. Ves recomendable entrarle @3.75?
Pues no sé que decirte. A Zlateva si que la conocía, poco pero la tenía oída (por estar entrenando en la Henin Academy y su reciente titulo en un G4). De Martinov no sé nada más allá de lo que he expuesto en el pick, sus números. Y no me parece gran cosa tampoco, no para salir de favorita, creo. Pero ante esas cuotas de inicio no sé si se me escapaba algo de la moldava para que saliera de favorita. Creo que no, o al menos no he encontrado nada que me echara para atrás. Quizá su mayor experiencia en torneos ITF? Ni idea.
En el pick remarcaba el hecho de que al menos debía estar igualado porque ese 1.57 por la moldava lo veía raro, pero como no la conocía al 100% no me arriesgué en la redacción a expresar que Zlateva fuera clara favorita, porque carecía de confianza absoluta en ello (y si no estoy seguro de algo no lo digo, aunque el estar yo seguro no indique que algo sea así, ojo).
Me parece mejor la búlgara a tenor de lo que he visto e investigado de ellas? si. Para estar ahora a 1.25? No. Dicho esto igualmente pienso que yo le daría algo favorita, pero con estas edades y en estos niveles tampoco veo unas diferencias notables como para volverse loco.