; Bulgaria ITF Albena, Clasificación 1 de octubre 2013 Skip to main content

Bulgaria ITF Albena, Clasificación 1 de octubre 2013

1 2
(Leído 2438 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:35
A riesgo de que se escape algo, si Thelo dice que está al 50-50(y por lo tanto tenía value Zlateva), ahora todo el value está de parte de Martinov. Ves recomendable entrarle @3.75?

Yo no llegué a tiempo de coger la cuota de Zlateva y le he metido a Martinov, stake 1, a esa cuota y con el análisis de Thelo le veo valor
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:36
ojala fueran 30 o 40 veces al mes jajaja...primera vez que tengo esta suerte de presenciar en directo estos cambios...en cuanto a limitarme...mis apuestas rara vez superan los 15-20 euros...tampoco tengo miedo...me limitan...saco mis 300 euros y me hago otra cuenta ... si bet porculea...dales tu por culo jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:50
A riesgo de que se escape algo, si Thelo dice que está al 50-50(y por lo tanto tenía value Zlateva), ahora todo el value está de parte de Martinov. Ves recomendable entrarle @3.75?
Pues no sé que decirte. A Zlateva si que la conocía, poco pero la tenía oída (por estar entrenando en la Henin Academy y su reciente titulo en un G4). De Martinov no sé nada más allá de lo que he expuesto en el pick, sus números. Y no me parece gran cosa tampoco, no para salir de favorita, creo. Pero ante esas cuotas de inicio no sé si se me escapaba algo de la moldava para que saliera de favorita. Creo que no, o al menos no he encontrado nada que me echara para atrás. Quizá su mayor experiencia en torneos ITF? Ni idea.

En el pick remarcaba el hecho de que al menos debía estar igualado porque ese 1.57 por la moldava lo veía raro, pero como no la conocía al 100% no me arriesgué en la redacción a expresar que Zlateva fuera clara favorita, porque carecía de confianza absoluta en ello (y si no estoy seguro de algo no lo digo, aunque el estar yo seguro no indique que algo sea así, ojo).

Me parece mejor la búlgara a tenor de lo que he visto e investigado de ellas? si. Para estar ahora a 1.25? No. Dicho esto igualmente pienso que yo le daría algo favorita, pero con estas edades y en estos niveles tampoco veo unas diferencias notables como para volverse loco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:58
Pues no sé que decirte. A Zlateva si que la conocía, poco pero la tenía oída (por estar entrenando en la Henin Academy y su reciente titulo en un G4). De Martinov no sé nada más allá de lo que he expuesto en el pick, sus números. Y no me parece gran cosa tampoco, no para salir de favorita, creo. Pero ante esas cuotas de inicio no sé si se me escapaba algo de la moldava para que saliera de favorita. Creo que no, o al menos no he encontrado nada que me echara para atrás. Quizá su mayor experiencia en torneos ITF? Ni idea.

En el pick remarcaba el hecho de que al menos debía estar igualado porque ese 1.57 por la moldava lo veía raro, pero como no la conocía al 100% no me arriesgué en la redacción a expresar que Zlateva fuera clara favorita, porque carecía de confianza absoluta en ello (y si no estoy seguro de algo no lo digo, aunque el estar yo seguro no indique que algo sea así, ojo).

Me parece mejor la búlgara a tenor de lo que he visto e investigado de ellas? si. Para estar ahora a 1.25? No. Dicho esto igualmente pienso que yo le daría algo favorita, pero con estas edades y en estos niveles tampoco veo unas diferencias notables como para volverse loco.

Eres el azote de las bookies en persona, nunca he visto algo parecido y lo has provocado tu. no seras un X-Men??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 04:04
Para los que estan limitados en bet365, creo que esa apuesta va estar disponible en el live de paddypower.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 09:02
No va estar en live de bet365 esa apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:39
pues khryapa no se si habrás entrado finalmente o no a martinov pero ha ganado 6-4 6-2
el otro pick de thelo si ha salido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:21
Gracia a dios me cubri en estos casos no hay que dudar..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:56

Dessislava Zlateva vs Alisa Martinov
01-10-2013 09:00

Gana Dessislava Zlateva

2.25
2ª ronda de la qualy del ITF 10k de Albena (Bulgaría), en pista de arcilla.Zlateva (n/r / 16 años), bulgara, con una marca este año de 4/4, 1/2 en arcilla.Viene de caer ante H.Esen (636), 6-4 7-5, ...
4-6 2-6 para Martinov

No lo he podido seguir, así que poco puedo aportar. 55 puntos por 66 en el partido, 1 break por 4.

Con cierta igualdad, pero la moldava estuvo mejor.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.