; BRD Nastase Tiriac Trophy ATP 250 (PRINCIPAL) Skip to main content

BRD Nastase Tiriac Trophy ATP 250 (PRINCIPAL)

1
(Leído 1321 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 09:12
Name: BRD Nastase Tiriac Trophy
Category: ATP World Tour 250
Place: Bucharest, Romania
Date: 19.09.2011-25.09.2011
Draw Size: S-28 D-16
Surface: Clay
Prize Money: € 371,200

Cuadros

Singles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/773/mds.pdf
Dobles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/773/mdd.pdf
Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/773/op.pdf
Clasificación de singles: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/773/qs.pdf

P.D: La clasificación de singles no carga, no sé si todos tendréis el mismo problema
P.D: Post dedicado a ACM1974, que espero que vuelva a aportar al foro lo antes posible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 09:50
Pues veo complicado que vuelva ACM de hecho desde que dijo que se iba ni se ha vuelto a conectar, es un tio fiel a su palabra (en este caso por desgracia, porque su ausencia se nota en todos los aspectos).

En cuanto al torneo, poquísimo nivel, que tiene como favoritos Chela, Granollers y Mayer. Los demás tenistas decentes que hay en el torneo como Robredo, Seppi, Andújar, Hanescu vienen fatal así que pronto hay que ir a cazarles.

Berlocq puede dar algo de guerra, viene de ganar un Challenguer en Italia, pero con Mayer en teoría debería caer,  su juego de fondo no le hace daño al alemán, que digo yo que se lo tomará en serio el torneo, porque se lo puede llevar, pero este año ya ha hecho unas cuantas espantadas, confio en que ésta vez no lo haga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 10:29
No creo que vuelva... pero sí sé donde encontrarle... si me pasas unas monedas te digo donde jajajaajjajaajja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 10:30
Ostras, ¿qué ha sido de acm1974?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 10:46
No creo que vuelva... pero sí sé donde encontrarle... si me pasas unas monedas te digo donde jajajaajjajaajja

no jugueis con nuestros sentimientos de ésta forma, si alguien sabe donde encontrarlo que confiese por las buenas, o será torturado hasta que lo haga  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 10:51
Ostras, ¿qué ha sido de acm1974?

a saber donde anda, pero desde el 1 de sept no se conecta.

Cmo se nota menos participación en el foro desde su ausencia, sobre todo en el apartado de los hilos de los torneos que es donde más se hablaba y analizaba los partidos desde una visión diferente, fuera del ámbito de las apuestas xD.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:15
 No me voy a atrever a nada hasta que no vea un poquito de primera ronda, a ver quién viene a qué.
 A Chela lo veo como máximo favorito, con gente como Seppi, que no le interesaba mucho EEUU, o Montañés (que viene de un Challenguer en Polonia donde perdió contra Rui Machado y necesitó siempre 3 sets para ganar) en el camino.

Por el otro lado me gusta Granollers, y más viendo el enfrentamiento previsible en la próxima ronda entre Berlocq y Mayer que dejará a uno fuera. Quiero ver también el papel que toma aquí Hanescu, que ya sale de dog contra Albert Ramos. Es cierto que Hanescu lleva unos meses de vacaciones, coincidiendo con su boda y con la temporada de hard de fondo, pero es el último torneo prácticamente en arcilla de la temporada, juega como local y si le pone interés creo que debe ganar a Albert, aunque éste viene más rodado. Pero no sé si realmente lo tiene o no. Ya me ha costado entrarle a Golubev contra Paire como para entrarle a Hanescu; igual cuando pase un rato me animo, pero uff!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 14:19
Primeras bajas importantes: Hanescu ha caido contra Albert Ramos,  Giannessi se ha cargado a Montañés y ahora Peter Torebko, habitual de futures, se estrena en ATP ganándole un set a Andreev. El segundo está en juego.

Igual que en Metz, buscando ando a alguien que venga a llevarse el torneo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.