Enviado: 19:49 22/02/2025
Oportunidad de oro la que se le ha presentado a Báez en Río para alzarse con un nuevo titulo y afianzarse en el top 30 de la atp. Con Zverev o Fonseca eliminados es el gran favorito y Báez no suele desaprovechar estas oportunidades. De hecho son las que le mantienen en el privilegiado ranking que aún mantiene. Su rival viene de entrar en el cuadro como locky loser y ha aprovechado ese regalo inesperado para plantarse en unas semifinales. Ayer ganó a otro LL y sin duda puede estar muy orgulloso de la manera en que ha aprovechado la semana tras perder en la previa. Pero hoy tendrá enfrente un rival muy superior,un Báez que cuando tiene una de esas semanas entonado tiene tenis para ser top 10 sin dudas. Creo que a cuota par la victoria por la via rápida del claro favorito del encuentro. No me fui demasiado de Báez en primeras rondas pero a estas alturas del cuadro si que me parece un jugador muy fiable.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sebastian Baez","visit_name": "Camilo Ugo Carabelli", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "22/02/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Brazil - Rio Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4737885"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-1 6-1"}