Enviado: 20:12 21/02/2025
Cuartos de final en un torneo que histórciamente siempre fue muy propiciopara los españoles pero en el que en esta ediciónde 2025 ya no queda ninguno. Precisamente el verdugo del último español en el cuadro hasta ayer fue Jaime Faria. Un joven jugador portugués en el que hay depositadas grandes esperanzas y que ayer fue capaz de derrotar a un Munar que venía lanzado de la gira en EEUU y jugando a un gran nivel. Se da la curiosa circunstancia de que el encuentro enfrenta a dos resucitados en Rio. Ambos entraron al cuadro principal como locky loser tras perder en la previa y ambos contra probnóstico han ido creciendo después en el torneo y se han plantado en estos cuartos de final. Faria perdió ante Cerundolo y el argentino ante Barrios. Curiosamente en primera rondaFaria se cargó a Barrios, el verdugo de Carabelli en la previa. El luso estrenará la semana que viene el top 100 y sinceramente creo que va a ir a mas en el circuito. Es un jugador muy completo al que quizá le faltaba consistencia para llegar mas lejos en los torneos ATP y confianza. Pero una vez aquí y tan cerca de unas semifinales creo que tiene un enorme valor su cuota de underdog. El argentino tiene mas experiencia y de fondo a veces es una roca, pero no creo que merezca este favoritismo en el partido de hoy por mas que venga de cargarse a Martinez y Dzumhur, creo que mas por demérito de sus rivales que por méritos propios. Recordemos que Faria este año en Australia fue capaz de ganarle un set en un Grand Slam a un tal Novak Djokovic y llevarlo al límite en un segundo set que cedió en el tie break cuando ya estaban empezando a saltar todas las alarmas en el serbio.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Camilo Ugo Carabelli","visit_name": "Jaime Faria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "21/02/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Brazil - Rio Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4737365"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-4"}