Enviado: 18:41 17/02/2025
Vamos con Alexander Zverev que debería hacer un gran torneo en Rio para que le merezca la pena esta gira dorada tras su decepcionante actuación en Buenos Aires. El jugador alemán viene de caer ante un Francisco Cerundolo que se benefició de un mal día de Alexander. Zverev debuta ante un Bu Yunchaokete que viene de jugar en pista rápida las últimas semanas y no parece que vaya a suponer amenaza alguna para el finalista del Open de Australia. Posteriormente, el rival sería Shevchenko o Meligeni, me decanto por este último, pero ambos carecen del nivel de tenis para sorprender, a priori, a una versión promedio del pequeño de los Zverev. En cuartos de final sube el nivel, y aparece Nicolas Jarry en el horizonte aunque el chileno viene muy flojo tras caer ante Diego Schwartzman en el torneo de su retirada. No obstante, el chileno sí que tiene el nivel para apear a Zverev si este no anda fino en ese duelo de cuartos de final, por lo que habría que tener cuidado. En semifinales las grandes amenazas son Francisco Cerundolo y Joao Fonseca que vienen de hacer final en Buenos Aires, por lo que no creo que lleguen del todo frescos y Zverev debería aprovechar. Como alternativa, Tomás Etcheverry puede sorprender y meterse en semis. En la final, los rivales podrían ser Sebastian Baez, Lorenzo Musetti (que viene tras retirarse por lesión en Buenos Aires) o un Alejandro Tabilo lejos de sus mejores días, por lo que me decanto porque si Zverev muestra implicación y una versión mínimamente aceptable, debería tener muchas opciones de salir campeón.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Yunchaokete Bu", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "18/02/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Brazil - Rio Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4734323"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-4"}