No sé aún el por qué este partido no sale directamente en el software pero bueno.
Blaz Kavcic ha hecho un buen torneo en Blumenau llegando a las semifinales donde perdió en 3 sets ante Antonio Veic. Bastante entendible. En algún partido su actitud no me acabó de convencer pero hay que reconocer que sacó sus partidos adelante con relativa facilidad. Es un chico con buenos golpes y un gran saque. Lo malo es que todavía no le he visto todo lo fuerte mentalmente que debe ser. A veces le cuesta mantener la cabeza dentro del partido. No obstante talento tiene mucho.
El joven bosnio, que esta semana estrena su mejor ranking (262), todavía tiene mucho que mejorar para llegar al nivel del esloveno. Además en este inicio de año se ha dedicado a jugar mucho sobre hard (a nivel future) por lo que la tierra batida la tiene un poco olvidada. Lo poco que le vi a mí me gusta, creo que tiene futuro pero a sus 19 años aún tiene muchos pasos que dar. Actualmente no está al nivel competitivo de Kavcic.
No obstante también jugó en Blumenau cayendo en segunda ronda ante Thiago Alves por 2-0.
El año pasado jugaron el único partido que ha enfrentado a ambos tenistas, en Zagreb, pista dura y ganó el esloveno por 6-0 6-4.
Suerte!