Brazil - Challenger Porto ALegre 22-10-2012 20:00 Ruben Ramirez-Hidalgo - Ricardo Hocevar
Pronóstico: gana Ricardo Hocevar Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Hola a todos, me parece interesante probar la cuota que nos dan en bet365 por la victoria de Hocevar, os comento: Ruben Ramirez-Hidalgo (98 ATP). 34 años, 33/17 este año en tierra y en su carrera 459/305. Creo que a estas alturas de la temporada y con su edad está acusando el cansancio y no viene en un buen momento. Viene de perder ante Veic (143 ATP) en 3 sets en el Challenger de Rio. Antes, en Madrid perdió ante Struff (210 ATP) por un 6-3 6-0 tras eliminar a Menendez-Maceiras (191 ATP) en 3 sets muy ajustados. Este año ha perdido contra bastantes jugadores peor rankeados que él. Ricardo Hocevar (236 ATP), 27 años, 22/18 este año en tierra y en su carrera 242/172. Viene de perder ante Pella (117 ATP) en 3 sets tras eliminar a Silva (344 ATP) por un 6-2 6-3. No es que venga tampoco en un momento espectacular pero suele plantar cara a jugadores mejor rankeados y con buenos números en tierra. Este año llegó a jugar en abril la final del Challenger de Santos que perdió ante Minar (194 ATP) en 3 mangas. Estos jugadores se han enfrentado una vez en tierra en 2010 ganando Hocevar por un doble 6-2 6-2. Pues bien, viendo el mal momento en que llega Ruben junto a este ultimo enfrentamiento de hace 2 años, creo que la cuota de 2.62 tiene el suficiente value como para probarla. De todas formas iremos con stake bajo porque el favorito sigue siendo Ruben. Saludos y suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea