; Pronóstico Canada ITF Canadá - Masculino Cassone vs Arseneault Skip to main content
 

Pronóstico Canada ITF Canadá - Masculino Cassone vs Arseneault

1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:37 14/10/2024
Hola. No tengo todas conmigo con este pick pero creo que para los que les guste apostar a cuotas altas es una buena oportunidad de arañar algo con stake bajito.

He puesto ITF Canada pero en realidad son las fases de clasificación del Challenger que se celebra en Canadá y enfrenta a uno de los hermanos Arseneault, Mikael y Nicolás, que vienen de petarlo en la fase anterior, contra el yankee, Cassone, que aunque a priori tiene más status, es un jugador que no me dice nada ya que no llega ni a las fases finales de los Futures teniendo ya 22 tacos, edad en la que debería aspirar a más cosas y no perder a las primeras de cambio.

Me acuerdo incluso de derrotas muy sonadas contra jugadores muy inferiores como paso en el Challenger de Roma. Es un jugador que acusa mucho la presión y el cansancio y aquí parte como visitante, algo que desde mi punto de vista debería favorecer algo más a Arseneault, que juega en casa y con el apoyo del poco público que pueda haber. En la ronda anterior tanto el como su hermano demostraron que esté torneo podría ser un punto de inflexión en su carrera y la verdad es que creo que tanto uno como otro tienen muchas papeletas para entrar en el cuadro final del Challenger.

Por lo tanto ánimo a los más atrevidos a probar suerte con esta gran apuesta, aunque eso sí con un stake más bien bajo y a ser posible en casas de un solo punto o set ya que no es de extrañar que suceda lo que pasó en la anterior ronda.

Suerte a todos y esperemos que el.joven Arseneault de 17 años se lleve la victoria por la vía rápida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.