; Brasil WTA Brasil Tennis, Qualification 23 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil WTA Brasil Tennis, Qualification 23 de febrero 2014

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 13:07
Brasil - WTA Brasil Tennis, Qualification 23-02-2014 14:30

Sesil Karatantcheva vs Alexandra Panova

3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Sesil Karatantche...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas tardes nos vamos a la clasificacion del torneo WTA de Florianopolis donde se enfrentan Sesil Karatantcheva(158) contra Alexandra Panova(141),despues de llevarme ayer un rojaso con un partido de clasificacion,vuelvo a entrar pero esta vez en su 2 ronda que ya se ve mas o menos las intenciones de cada jugadora.

Ayer segi el partido de Sesil contra Anabel Medina que despue ir abajo en el 1 set remonto sin problemas para ganarla en 2 mangas con una Anabel venida a menos.^Hay que decir que Sesil en el 2013 hizo una marca de 31/30 con mejores numeros en hard.

Por otro lado tenemos a Panova que viene de ganar en 2 set a una rival de entidad mucho menor que ella Rossi(354),ami particularmente me gusta mas Panova en clay donde tiene mejores numeros en 2013 20/12 por 18/13 como vemos juega en las 2 superficies,pero creo que aqui sera superada por sesil que la vi ayer muy segura con su saque y muy solida,asi que esperemos que nos de un verde y nos recuperemos del rojaso de ayer.Un saludo!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:07
Bueno nadie me sigio,fue un autentico sufrimiento jejeje 3-6,7-6(5),7-6(7).Buen verde que dio sesil.Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 22:52
Yo también le metí unas monedas por fuera de aquí y aparte de un auténtico sufrimiento un auténtico milagro jajajaja un saludo crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.