2-6 6-4 4-6
Pronóstico: Gana Olga Puchkova Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Final del WTA International de Florianopolis (Brasil), en pista hard. Llevo todo el día sin estar por aquí, ni había mirado cuotas, ni nada. He entrado hace un rato, he visto esto y tengo que probarlo. No sé si muchos estarán de acuerdo conmigo, pero creo que esta cuota es una locura. Iré rápido, que empieza pronto. Puchkova (109 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 9/6, 8/4 en hard. Niculescu (75 WTA / 25 años), rumana, con una marca este año de 13/5, 10/4 en hard. Niculescu se ha paseado en el torneo y lleva un año bastante interesante en cuanto a resultados. Sufrió en su debut ante Anabel, pero luego entre Mrdeza, Babos y Mladenovic sólo le han robado un total de 9 juegos. Olga no se esperaba que llegara hasta aquí, pero lo ha hecho. Tres sets ante Flipkens y García (remontando en ambos partidos) y algo más fácil contra Cepelova. Ayer otra vez en 3 sets ante una Venus que terminó visiblemente cansada (y algo lesionada). Monica es favorita, si. Pero un partido en el que ambas buscarán su primer título WTA, más allá de lo que hayan venido haciendo en el torneo, creo que es especial. Ambas han jugado dos finales, ambas perdidas. Olga perdió la última en 2006; un doble rosco ante Bartoli, nada más y nada menos. Creo que eso lo va a tener en la cabeza hoy, pese al tiempo transcurrido. Pero precisamente por el tiempo que ya ha pasado desde entonces creo que este factor, en lugar de un handicap o una presión, va a suponer una motivación para ella. Tiene la ocasión de desquitarse y ha esperado y sufrido mucho para llegar a ello. Creo que ante un premio así crece la motivación. Niculescu perdió en Octubre pasado su anterior final, ante Venus en Luxemburgo y tras haber hecho también allí un torneo arrollador. Yo espero una final abierta (en cuanto a incierta), por el hecho de ser una final y por los nervios de ambas ante el que va a ser su primer título WTA. Por ello esta cuota me parece que tengo que probarla, aunque sea con muy poquito. Porque también es verdad que el juego de Monica se le puede incomodar mucho a Olga y desquiciarla totalmente. Pero espero que, tras tener la oportunidad, tras 7 años de espera, de jugar una nueva final, en la que de paso limpiar su horrible resultado de la última, la rusa juegue hoy con la templanza, concentración y consistencia que ha venido mostrando en el torneo. Sin nada que perder, vamos. Si lo hace y puede conectar winners como días atrás tendrá sus opciones. Si no, pues igual ni hace más de 4-5 juegos. Así que, por eso mismo, paso de hándicaps a su favor y busco su victoria simple. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea