; Brasil WTA Brasil Tennis 26 de febrero 2013 Skip to main content
 

Brasil WTA Brasil Tennis 26 de febrero 2013

1 2
(Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 11:57
Brasil - WTA Brasil Tennis 26-02-2013 00:00

Venus Williams 2 - 0 Mirjana Lucic

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Me parece muy jugosa esta línea de juegos que nos ofrece Interwetten para el encuentro de primera ronda de Florianápolis, pista dura, entre la hermanísima y la croata Mirjana Lucic-Baroni, dos veteranas del circuito.

Poco que decir sobre Venus. Física y mentalmente anda muy dispersa en los últimos años, pero cuando se pone es la única capaz de aguantar el nivel de la peque de la casa en todo el circuito. Juega poco en los últimos tiempos y empieza a ver cómo las Sharapova, Azarenka y demás ya consiguen superarla, pero no debería ser ni por asomo este el caso de Lucic-Baroni.

Y es que pese a todo, Venus sigue pudiendo bien con estas jugadoras débiles. En 2012 ya logró unders de esta línea ante Mattek-Sands, Wozniak, Date-Krumm... Este año solo compitió en Australia, y lo hizo ante Voskoboeva quedándose luego a un juego de lograrlo también con Cornet.

Como digo le cuesta más ya en sus últimos coletazos en el circuito pero Lucic no me da ninguna esperanza de poder plantearle un partido largo. También inmersa ya en los peores y últimos años de su carrera, el año pasado le dejaron por debajo de esta línea jugadoras como Scheepers, Ursula Radwanska, Kuznetsova, Cibulkova o Safarova, además de otro par de jugadoras cercanas a la posición 200 del ranking. Este año no mejora demasiado, acreditando un discreto 3-4 siendo su victoria ante Karatantcheva (119) lo más destacado del curso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:08
Brasil - WTA Brasil Tennis 26-02-2013 14:30

Tatjana Malek 2 - 0 Teliana Pereira

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Tatjana Malek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la mayor parte de sus partidos en tierra batida.

Malek lleva un comienzo de temporada algo dubitativo con un 3-7(los 2 ultimas en tierra).Se metió cómoda en el A.Open pero le tocó Dushevina y la mandó a casa eso si, en 3 sets y sufriendo en un tie.Esta superficie dura no le viene nada mal a su juego y si no tiene ningún tipo de lesión debería plantar cara a la brasileña incluso adjudicarse el partido y por lo tanto pasar ronda.

T.Pereira es una jugadora básicamente de arcilla,entiendo que está en racha y en buena forma pero en este tipo de superficies sólo tiene victorias ante jugadoras con un ranking muy alto y tampoco muchas ya que la mayor parte de sus participaciones es en tierra batida,se adapta mejor a su juego.

Stake bajito y algo de suerte...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:10

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...

Y viene de hacer un buen torneo la semana pasada que para jugadoras de su nivel suele ser una losa la semana siguiente, cuotón que has visto y por el que te aplaudo ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:18
¿Cómo veis el partido de Kimiko contra Rybarikova? Estoy por ir con Kimiko pero no sé....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:23

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...

Y viene de hacer un buen torneo la semana pasada que para jugadoras de su nivel suele ser una losa la semana siguiente, cuotón que has visto y por el que te aplaudo ya.

Lleva 10 partidos en 14 dias por lo que espero que esa acumulación ayude a Tatjna Malek...Vamooos Taty!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:35

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...

Y viene de hacer un buen torneo la semana pasada que para jugadoras de su nivel suele ser una losa la semana siguiente, cuotón que has visto y por el que te aplaudo ya.

Lleva 10 partidos en 14 dias por lo que espero que esa acumulación ayude a Tatjna Malek...Vamooos Taty!!

Te he seguido stake 1 a la victoria @2.75 en bwin y stake 3 a que gana al menos un set @1.70.
Suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:01

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...

Que buen verde que me acabas de dar, gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:03

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...

Que grande Juanpalomo,  Tatjana se llevo el partido 6-4 6-2. Muchas gracias por esta gran cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:06

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...
ENORME! Gran cuota y argumento que convencio ... te segui con el 2-0 a @4.2
Aplauso para ti ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:10

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...
6-4 6-2
Más fácil de lo esperado verdad???Yo no me lo esperaba asi la verdad pero.. jajajja asi da gusto y a esa cuota mucho mejor!!
Del partido decir no mucho...80% de puntos con el primer servicio,5/8 en bolas de break convertidas.Ha perdido alguna vez el saque pero enseguida lo ha recuperado.
T.Pereira no ha jugado del todo mal,se defiende en este tipo de pistas pero Tatjna ha sido superior.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:11
Muchísimas gracias por el verde, yo realmente sin ver las cuotas hubiera dicho que eso era lo más probable, un patinazo de las cuotas de lo más loco que he visto en mucho tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:12
Grande juanpalomo! cuotón!
Por cierto, el under de venus está ahora mismo en 18.5 por si a alguien le interesa, suerte cracks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:43

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...

Y viene de hacer un buen torneo la semana pasada que para jugadoras de su nivel suele ser una losa la semana siguiente, cuotón que has visto y por el que te aplaudo ya.

Lleva 10 partidos en 14 dias por lo que espero que esa acumulación ayude a Tatjna Malek...Vamooos Taty!!

Te he seguido stake 1 a la victoria @2.75 en bwin y stake 3 a que gana al menos un set @1.70.
Suerte crack!

Gracias fiera. Aplauso merecido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:44

Tatjana Malek vs Teliana Pereira
26-02-2013 14:30


Gana Tatjana Malek

2.75
Me parece un disparate que saquen esa cuota por Tatjna Malek.Vale que a lo mejor no está en su mejor momento pero en este tipo de pistas duras se defiende muchísimo mejor que T.Pereira que juega la  ...
Ni te seguí ni entré en esta apuesta, pero mi aplauso si que te lo dejo. Muy bien vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:56
Muchas gracias a todos!! jejjeje ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.