; Brasil WTA Brasil Tennis 25 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil WTA Brasil Tennis 25 de febrero 2014

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:48
Brasil - WTA Brasil Tennis 25-02-2014 17:00

Teliana Pereira vs Maria Teresa Torro

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con este partido con dos tenistas que odian la pista dura como la brasileña Pereira y la española Torro.

Por ranking la española esta bastante mas adelante ya que se encuentra en el puesto 66 mientras que Pereira esta en el puesto 103.Las dos jugadoras odian la pista dura ya que Pereira el año pasado no consiguio ninguna victoria en pista dura mientras que Torro consiguio un bagaje de 11/12 aunque hace dos años tampoco gano ningun partido.

Me decanto por la brasileña ya que juega en casa y este año esta teniendo mejores resultados ya que acaba de llegar a semifinales en Rio de Janeiro aunque era en tierra.Torro este año no ha conseguido ninguna victoria aunque solo ha disputado 3 partidos.Pereira en pista dura ya ha ganado 2 partidos este año por lo que espero que hoy gane el tercero.

Esperemos que la localia de Pereira y la inactividad de Torro sean claves para que la victoria caiga del lado de la brasileña.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:48

Teliana Pereira vs Maria Teresa Torro

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Maria Teresa Torr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Bueno, vamos con este partido que la verdad, para mí, tiene una sola favorita. La española Torro Flor no ha ganado hace ya varios torneos, pero creo que en esta superficie, y ante una rival que gran parte de la gira juega en polvo, no debería tener ningún problema. Estaba con dudas porque no sabía como iba a recibir el público al torneo, pero las gradas están vacias. No hay influencia de localía, para mí. A ver si sale.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 16:54

Yaroslava Shvedova vs Barbora Zahlavova Strycova

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
En este partido me decanto por la tenista kazaja.

Se enfrentan Shvedova (79) ante la checa Zahlavova (67).

Son dos tenistas con resultados parecidos en sus carreras tenisticas en pista dura.Este año ambas llevan 4 victorias pero la kazaja lleva 3 derrotas mientras que la checa lleva 2.

Me decanto por Shvedova ya que Zahlavova llega a este torneo con resultados malos ultimamente.Llegaba con 4 partidos seguidos perdidos y ayer ante la italiana Schiavone estuvo muy cerca de irse a la calle ganandole en 3 sets aunque Schiavone todavia no ha ganado ningun partido en lo que va de año por lo que esa victoria no tiene mucho merito.

Shvedova ayer estuvo bien con el saque sin conceder muchas bolas de break mientras que Zahlavova tuvo un segundo set horroroso concediendo tres breaks a su rival.

Espero que Zahlavova vuelva a esa racha negativa con la que venia a Brasil y se lleve hoy otra derrota mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:43
Brasil - WTA Brasil Tennis 25-02-2014 19:40

6-2 7-5
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy rápido con este partido, en el que no me parece que Yaroslava se merezca salir de dog Es cierto que la kazaja ha bajado mucho el nivel y que viene en caída libre, pero ayer hizo un parido más que correcto contra Silvia Soler, mostrándose muy fiable al saque.

La checa Zahlavova, por su parte, a mi es una tenista que no me gusta nada, me parece muy limitada y que sufre bastante en este tipo de pistas hard. Ayer ganó por la incompetencia de Schiavone, pero espero que hoy Shvedova le complique más las cosas.

Vamos entonces con Shvedova @2.1 con una cuota que para mi tiene bastante value, pues me parece un partido muy parejo y que se decidirá por detalles. Eso si, stake bajo, pues la kazaja no viene en su mejor momento.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:25

25-02-2014 19:40

2.1
Voy rápido con este partido, en el que no me parece que Yaroslava se merezca salir de dog Es cierto que la kazaja ha bajado mucho el nivel y que viene en caída libre, pero ayer hizo un parido más q ...

Verdazo que nos da Shveta, ganando 6-2, 7-5.   Aún sigo sin entender porque salía Zahlavova de favorita, pues pese al mal momento de la kazaja, la checa me seguía pareciendo inferior.   Muy segura Shvedova al saque en el primer set.  En el segundo set tuvo más dificultades y perdió su servicio dos veces, una de ellas cuando sacaba *5-4 para cerrar el partido, pero pronto se rehizo brekeando a Zahlavova y cerrando finalmente el partido con un 7-5.

A ver si este es un punto de inflexión en el juego de Shveta, y empieza a mejorar sus resultados, pues calidad tiene para estar más arriba, pero claro, necesita ser mucho más regular...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.