; Brasil torneo de sao paulo 11 de febrero 2013 Skip to main content

Brasil torneo de sao paulo 11 de febrero 2013

1
(Leído 1173 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 14:02
Brasil - torneo de sao paulo 11-02-2013 17:00

Nico Almagro vs todos

Pronóstico:
Nico Almagro campeon del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo un pronostico a largo plazo para el torneo que empieza hoy, y en este caso voy a confiar en que Nico revalide el titulo por tercera vez,y se lo anote por cuarta vez en su curriculum,un torneo que la verdad reune muy buenos jugadores,pero nico para mi en arcilla esta en el top 8,me parece un jugador que cuando tiene el dia puede codearse con cualquiera,y aqui viene acompañado por su amigo juan carlos ferrero,que le intentara ayudar con sus consejos.Nico ya gano hace dos años y ya el año pasado lo hizo en estas mismas pistas,ganando a volandri en la final,ojo con estas pistas,que segun he leido es indoor y en altura,lo que facilita el juego a gente que tenga buen saque,y nico ha mejorado mucho en este aspecto,ademas llega en el numero 11 de la atp,a un pasito de volverse a meter en el top 10,y eso tambien le servira de motivacion.

Va por la parte de abajo del cuadro,debutando en segunda ronda contra el ganador del zeballos contra un qualy,zeballos viene de jugar un torneazo en viña del mar,donde ha roto todos los pronosticos haciendose con el titulo,ganando a rafa en la final,cuando todos pensabamos que nadal iba a volver con un titulo debajo del brazo como nos tiene acostumbrados,pero esta vez no pudo ser y zeballos le gano en tres sets,pero esto puede ser un arma de doble filo para zeba,por un lado le dara un plus de confianza extra claro esta,pero por otro lado,le puede acarrear el ser protagonista en su pais,donde se habra convertido en un heroe nacional,lo que le puede distraer,ademas puede pensar en reservarse para el torneo de buenos aires,que se juega dentro de muy poco,pero vamos aunque zeballos jugara a tope,habria que ver si juega mejor que nico,porque por lo menos para mi es almagro el favorito para ganar si llegaran a enfrentarse.

En cuartos yo creo que se encontraria con el pirata fognini,que llega con moral despues de dar el paso a italia en la copa davis para la siguiente ronda,es buen jugador fog,si tiene el dia es peligroso,y para llegar aqui se habra tenido que enfrentar primero con pella,y luego normalmente con nabaldian,a mi david en este tipo de pista no me convence,ademas que este año tiene un gran objetivo y es darle a su pais la ensaladera de plata,por lo que habra que ver como rinde en los torneos.pero vamos tanto fog como david en tierra,yo los veo perfectamente batibles para nico.

Y ya llegariamos a las semis donde yo creo que se medira con un monaco,que venia de jugar la davis ganando sus dos partidos,pero que en viña sufrio un rotundo batacazo,al caer contra kutnesov en primera ronda,en un torneo en el que defendia el titulo del año pasado.monaco como rivales para llegar a semis tendra a andujar o giraldo que abren el cuadro principal hoy,y en el que todo el mundo da como favorito al colombiano,que ademas ha dicho que esta en un gran momento.

Es decir el camino de nico no es un camino de rosas precisamente,ya que tiene rivales dificilillos,pero yo creo que si esta en forma lo conseguira,hasta ahora solo ha jugado en australia en el open y llego a cuartos,donde cayo contra ferru,y la verdad es que ahi tenia molestias en el hombro,asi que ahora que ha tenido casi un mes de descanso espero que este mucho mejor fisicamente.

Por la parte de arriba del cuadro,tenemos al gran favorito segun los bookies,a rafa nadal,que si estuviera al 100 por 100,claro que lo seria,pero viene de reaparecer en viña,despues de una etapa muy larga lesionado,y yo creo que tanto fisica como tenisticamente esta muy lejos de su mejor nivel,ayer perdio las dos finales,y yo como dije antes creo que nico es mucho mas jugador que zeballos,vamos yo la vuelta de rafa la comparo un poco con los niveles de la play,y zeballos si acaso seria uno de los que te pusieran en la final del segundo,mientras que nico seria el de la tercera,hablando de cuatro niveles claro esta,es decir rafa va a subir un nivel esta semana,para llegar a semis tendra como rivales en cuartos,a dos jugadores peligrosos,berloq o vinolas,que no les veo nada faciles a ninguno de los dos,y si lo consiguiera en semis tendria normalmente al local bellucci,en el que ya la expectacion seria maxima,bellu es un jugador muy anarquico,muy minga fria,pero si tiene el dia lo puede poner muy dificil,y ahi estaria apoyado por toda su aficion.es decir partido que puede ser muy duro,y que si gana rafa le dejaria tocado,para luego enfrentarse a nico,si ha cumplido este con mi objetivo.

Asi que aunque es dificil,yo pienso que nico puede revalidar perfectamente su titulo de estos dos ultimos años,y a esta cuota,entro si o si,ya que lo veo dificilillo pero factible,y con 20 pavetes nos quintuplicamos y nos llevamos 100,es decir esta tremendamente bien pagado, y es mas segun los bookies,nico es el segundo favorito,es decir cuentan con el para llegar a la final.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:28
Te sigo indio, solo por el curro del pick te lo mereces
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:34
Bueno pues ya estamos en los cuartos de final,a partir de hoy entramos en los momentos claves del torneo,y como todos esperabamos,sigue vivo nuestro nico,despues de ganar ayer a un capdeville que nos puso las cosas mas dificiles de lo esperado,haciendose incluso con el segundo set,pero ya en el tercero nico le gano por 6-2.hoy va a tener como rival a un nabaldian que despues de la eliminacion del pirata,se le quedo un cuadro muy facil para llegar hasta aqui,aun asi contra aguilar no gano facil ni mucho menos,ya que fue perdiendo 4-0 en el primero,y despues de remontarlo,y llevarselo,perdia el segundo set.pero ya en el tercero saco su experiencia,y ayer tambien ganaba muy facil a su compatriota peya,pero yo pienso que nico es palabras mayores,quizas el rey david le pueda plantear un partido muy duro,ya que este tipo de pista si sacas bien,se lo pones dificil a cualquiera,pero tambien hay que ver que nico el año pasado gano aqui, en estas pistas, y las conoce bien,por lo que yo pienso que se deberia meter en semis.

Ahi se encontraria contra el ganador del bolelli-montañes que la verdad han sorprendido a todos,cuajando un excelente torneo,bolelli eliminando a robredo y ayer a un monaco que este año parece no levantar cabeza,pero que la terminara levantando, y monta ganando muy facil a dos terricolas como lorenzi y andujar sin perder un solo set,ojito a albert que parece que en este torneo esta recuperando las sensaciones perdidas hace ya demasiado tiempo.pero vamos no creo que ninguno de los dos pudiera con nuestro nico.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:41
En la otra parte del cuadro,tenemos a un rafa nadal,que sigue en su pretemporada particular,consiguiendo victorias,ayer gano al local, sousa,pero hoy le espera un partido que pienso sera muy duro contra el argentino berloq,que aqui esta demostrando las buenas sensaciones que nos dejo en la copa davis contra alemania, y en el torneo de viña,donde caia en semifinales contra el posterior campeon zeballos, es decir partido en el que el favorito es rafa,pero en el que no descarto para nada la campanada.

En el otro cuarto se enfrentara el italiano volandri que despues de deshacerse en un partido durisimo,resuelto en el tie del tercero contra gimeno,ayer eliminaba de forma mucho mas facil al mingafria bellucci que no se motiva ni jugando en su propio pais,por lo que el pipo esta repitiendo el gran torneo que se marco el año pasado llegando a la final,y se va a enfrentar contra un alund,un jugador argentino muy pobre en tenis,a mi no me gusta nada,que no se metio en la previa al caer contra aguilar,pero que se encontro con una invitacion a ultima hora,y luego se encontro con un mello que jugaba su ultimo partido y contra un chardy que dio asco ajeno su forma de perder,yo en este partido pienso que se lo lleva volandri,por lo que le veo en semis bien contra rafa o bien contra berloq.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:38
Bueno pues no ha podido ser,nico ha perdido en un partidazo que me ha encantado por los dos jugadores contra un david que hoy ha recordado al mejor rey david de siempre,quien decia que aqui no se podia jugar bien,porque si quereis ver buen tenis,a ver si podeis conseguir un recopilatorio de las mejores jugadas de este partido,un encuentro en el que david ha ganado los dos ties,pero buf que ties,ni un solo fallo,solo un resbalon inoportuno por mala suerte que le costo un mini,pero supo reaccionar perfectamente,nico ha luchado todo lo que ha podido,ha tenido sus opciones para romper a david dos veces con 4-4 y otras dos con 5-5,no lo ha conseguido,y ya sabeis quien perdona paga,esa es la maxima de este deporte,y de todos,pero bueno la verdad es que no me arrepiento para nada de esta apuesta,yo creo que estaba muy bien tirada,y que si salva este partido hubiera sido campeon,pero perdonar tanto en el primer y en el tercer set,nos ha costado perder 20 pavetes y llevarnos una cuota 5.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:20
por favor pido a los moderadores que esta la pinteis de rojo,nico se nos cayo el viernes contra un magnifico david que hoy se ha paseado por la pista contra nadal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.