Brasil - Summer Olympics WTA femenina fecha: 13/08/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Monica Puig Angelique Kerber pronóstico Over(+) 25.5 cuota stake 3.35 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pronóstico algo arriesgado pero que me gusta, y más en una final olímpica donde ambas buscarán sin duda el oro.
Angelique Kerber llega tras unos encuentros fantásticos, derrotando con mucha solvencia a rivales muy duras como Monica Keys, Konta o Stosur, todas ellas top 20 de la WTA, sin haber cedido un solo set.
Monica Puig no es menos, y es que la joven puertorriqueña ha vencido a Muguruza (que estuvo a un nivel lamentable tanto en el individual como en el dobles es cierto), Siegemund y Pavlyuchenkova de manera cómoda. Aún así creo que el principal aval para esta apuesta es la semifinal y el nivel mostrado ante Kvitova, una de las grandes favoritas (si no la que más) para alzarse con el oro olímpico.
Por tanto preveo un partido duro, con muchas alternancias en el marcador y en el que ninguna de las dos dará por perdida ni una bola. Ambas llegan con claras posibilidades de ganar el partido y creo que el valor está en el número de juegos, la victoria puede decantarse de cualquiera de los dos lados por mucho que las cuotas no reflejen esto (llevan infravalorando a Monica Puig durante todo el torneo).
Creo que habrá 3 sets y por eso me gusta este más de 25,5 juegos (el más de 2,5 sets se paga a 2,75 y de esta manera incluso un 7-6 7-6 nos daría el verde).
...