; Pronóstico Brasil Summer Olympics Dustin Brown vs Thomaz Bellucci Skip to main content

Pronóstico Brasil Summer Olympics Dustin Brown vs Thomaz Bellucci

1
(Leído 1296 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Summer Olympics fecha: 07/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Dustin Brown Thomaz Bellucci
6-4
FALLADO
pronóstico Gana Thomaz Bellucci
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alaa creo que aqui se han pasado con la cuota. Quizas es por el ultimo partido de Belucci en ATP que acabo en derrota y precisamente fue contra Dustin Brown, claro en 3 set se hizo con el partido, pero esque para este partido la cosa es bastante diferente, Dustin va a tener que remar mucho para ganar al Brasileño, Belucci no viene con esa sobrecarga de partidos y estara con muchas ganas de hacerlo muy bien en su tierra y encima en unos Juegos Olimpicos donde claramente el publico va a sacar la cara por T.Bellucci, veo mucho valor para entrarle incluso a cuota simple. Creo que sera muy diferente este partido al anterior entre estos dos grandes jugadores, Suerte si me seguis, no me voy a extender que estoy de viaje y con el movil.... suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 21:18
Dustin Brown vs Thomaz Bellucci
07-08-2016 16:00

Gana Thomaz Bellucci

1.65
Alaa creo que aqui se han pasado con la cuota. Quizas es por el ultimo partido de Belucci en ATP que acabo en derrota y precisamente fue contra Dustin Brown, claro en 3 set se hizo con el partido, per ...

Nula o Ganada, en mi caso bwin ganada.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2016, 21:22
alguien puede corregir lo de apuesta fallada, supongo que será nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.