; Pronóstico Estados Unidos Cincinnati Masters, Qualification Malek Jaziri vs Evgeny Donskoy Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cincinnati Masters, Qualification Malek Jaziri vs Evgeny Donskoy

1
(Leído 659 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Cincinnati Masters, Qualification fecha: 13/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
20
Malek Jaziri Evgeny Donskoy
7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la previa de Cincinnati, más concretamente al pasrtido que enfrenta al Tunecino Malek Jaziri número 59 de la ATP con 32 años y al Ruso Donskoy número 84 de la ATP con 26 años, y es que no me explico que la cuota de Jaziri sea la que es no se si se me escapará algo pero creo que sacan estas cuotas por las victorias bastante inesperadas del ruso el las olimpiadas, sobre todo ante David Ferrer, victorias que no hay que sobredimensionar ya que fueron más error de los contrarios que méritos del Ruso, al final cayó derrotado anta Johnson con mucha facilidad por un doble 6-1, me parece que Jaziri tiene bastante más nivel que él y si se toma en serio en torneo no debía tener problemas para la victoria, el h2h está a su favor y viene mas descansado, todo el valor con el Tunecino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.