; Pronóstico Brasil Summer Olympics Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Brasil Summer Olympics Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 2446 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Summer Olympics fecha: 06/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
02
Novak Djokovic Juan Martin Del Potro
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Ganador del ORO Olímpico Novak Djokovic
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la modalidad de tenis para los juegos Olimpicos.

Esta cita se celebra cada 4 años y todo el mundo viene con muchas ganas de lograr algo positivo aqui y cualquier gran deportista sueña con el ansiado oro olímpico y en este caso ahora mismo el mejor tenista de la Atp sin duda que hay es el serbio Novak Djokovic, para mi gusto el gran favorito.

Sinceramente una cuota por encima de 2 a este titán en una cita tan importante para el número 1 mundial es para mi gusto un pick que sino tiro no voy a estar agusto y podre arrepentirme.

Sinceramente viendo el cuadro que le a tocado al Serbio, hasta la final tiene un lujoso cuadro evitando rivales potentes.

Si que es verdad que en primera ronada esta Delpotro que es capaz de todo y es siempre un jugador peligroso, pero el argentino no esta ni de lejos a su mejor nivel que nos mostraba hace unos cuantos años cuando ponia a Federer contra las cuerdas y fue capaz de superarlo y estaba entre los mejores sin duda de la Atp.

Su grave lesión le a tenido apartado de las pistas y ahora ya no es lo que era.

Sinceramente el principal rival tras la ausencia de Roger Federer para estos juegos es Andy Murray sin ninguna duda, vigente campeón de Wimbledon superficie de Hierba cosa que en estos juegos Olimpicos no se va jugar ahi.

Nadal otro de los que las apuestas marca como favorito al Podium esta muy lejos de su mejor versión y va a esta cita con muchsiimas dudas tras su lesión y no esta al 100%.
Además su superficie preferida es la tierra y este torneo no se va jugar sobre arcilla.

Como posibles rivales a parte de Murray...tan vez el japo nisikhori??será por ranking por que no le veo ganando al serbio.

El serbio Djokovic esta haciendo un buen año y viene de proclamarse campeón de Montreal, Canada masters 1000 sinceramente sin despinarse ganando casi todos sus encuentros por 2-0 sets precisamnete al Japo Nishikori en la final 2-0.

Sinceramente como no le gane Wawrinka en un día inspiradísimo o bien un Cilic que va pisando fuerte y esta haciendo una buenísima temporada,quizas le pueda rascar un set pero si el serbio esta como debe y juega a lo que sabe le veo vencedor del oro Olimpico que seguramente sea asi.

Por ello viendo el cuadro, viendo la ausencia de Roger Federer y viendo que no se ve las caras con Murray hasta la final..a 2.10 voy a ir con el número 1 mundial al ganador del oro por que se que este torneo esta en su cabeza sin ninguna duda y va ir a a por todas.

Todo puede pasar y puede saltar la sorpresa pero sobre el papel entro al Serbio Djokovic sin ninguna duda.

Espero que siga en su linea ofreciendo su repertorio de golpes y ofreciendonos su buen tenis a todos y logremos pintar este pick de verde.

Stake 1 que esto son juegos Olimpicos y es sobre todo tenis jeje no es mi territorio.

Un saludo y que disfruteis de los juegos.A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 20:03
Por 1.62 en wanabet?
No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 20:58
Por 1.62 en wanabet?

Si n wanabet 1,62...n bet esta mas alto..la jugado esta misma tarde.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 21:45
Novak Djokovic vs Juan Martin Del Potro
06-08-2016 16:00

Ganador del ORO Olímpico Novak Djokovic

2.1
Hola vamos con la modalidad de tenis para los juegos Olimpicos.Esta cita se celebra cada 4 años y todo el mundo viene con muchas ganas de lograr algo positivo aqui y cualquier gran deportista sueña  ...
Imposible que la hayas pillado a esta cuota tras saberse el Draw. Cuando más alta estuvo fue a cuota 1.83 hace unos 4 ó 5 días en Betfair. Cuando se supo la retirada de Wawrinka la cuota bajó aún más a 1.66... y en Bet365 sacaron las cuotas hoy, no estuve atento pero por ahora está en 1.72 aproximadamente.
No sé, quizás me esté equivocando, pero creo que esta cuota necesita moderación. Espero que esté equivocado.

Te sigo a 1.83 cuando la pillé en Betfair hace unos 4 días aprox.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 12:25

2.1
Hola vamos con la modalidad de tenis para los juegos Olimpicos.Esta cita se celebra cada 4 años y todo el mundo viene con muchas ganas de lograr algo positivo aqui y cualquier gran deportista sueña  ...
Imposible que la hayas pillado a esta cuota tras saberse el Draw. Cuando más alta estuvo fue a cuota 1.83 hace unos 4 ó 5 días en Betfair. Cuando se supo la retirada de Wawrinka la cuota bajó aún más a 1.66... y en Bet365 sacaron las cuotas hoy, no estuve atento pero por ahora está en 1.72 aproximadamente.
No sé, quizás me esté equivocando, pero creo que esta cuota necesita moderación. Espero que esté equivocado.

Te sigo a 1.83 cuando la pillé en Betfair hace unos 4 días aprox.
Los comparadores de apuesta son tus amigos, y se pudo pillar el 2.10 durante 33 minutos.
No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 15:27
esa apuesta duro 45 minutazos de reloj y lo pude presenciar.
Yo no soy de poner cuotas falsas ya que soy el primero que no me gusta que la gente se las invente y se salta las normas de este foro.

Sin más unos pillasteis cuotas mas bajita...me da igula a 1,85 1.75 tambien entraria...cuota mas baja ya no... lo sigo viendo para mi gusto value sin federer ni wawrinka y viendo sobre todo el cuadrod que tiene muy asequible hasta la final sin jugadores top...Murray ni Cilic...ni el Japo..que son para mi a prioir los 3 que le pueden quitar el oro.

Esta claro que esto son los juegos y el oro no va ser sencillo ni mucho menos pero Nole nos a demostrado que es el mejor y en esta cita tan importante le veo claro candidato al oro.
Si pierde ante un jugador inferior nos la comeremos y listo peor sobre el papel en mi opinión le veo gran favorito.

Ya explique que iba con stake bajo xk esto no es mi especilidad y es tenis...y no soy ningún experto como para ir a stake alto...aqui hya gente jugadnose la pasta y no me gusta hablar de stakazos.

Un saludo y haber si la pintamos de verde chicos. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 17:32
Vale calleja pues genial que pillaras esa cuota  8) Ahora que salga verde! Como dije, te sigo a 1.83

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 04:25
esa apuesta duro 45 minutazos de reloj y lo pude presenciar.
Yo no soy de poner cuotas falsas ya que soy el primero que no me gusta que la gente se las invente y se salta las normas de este foro.

Sin más unos pillasteis cuotas mas bajita...me da igula a 1,85 1.75 tambien entraria...cuota mas baja ya no... lo sigo viendo para mi gusto value sin federer ni wawrinka y viendo sobre todo el cuadrod que tiene muy asequible hasta la final sin jugadores top...Murray ni Cilic...ni el Japo..que son para mi a prioir los 3 que le pueden quitar el oro.

Esta claro que esto son los juegos y el oro no va ser sencillo ni mucho menos pero Nole nos a demostrado que es el mejor y en esta cita tan importante le veo claro candidato al oro.
Si pierde ante un jugador inferior nos la comeremos y listo peor sobre el papel en mi opinión le veo gran favorito.

Ya explique que iba con stake bajo xk esto no es mi especilidad y es tenis...y no soy ningún experto como para ir a stake alto...aqui hya gente jugadnose la pasta y no me gusta hablar de stakazos.

Un saludo y haber si la pintamos de verde chicos. :)

En 45 minutazos  a  30 personas les dio tiempo a pillar la cuota.
El yield de los te sigos es muy muy fiable por lo tanto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 12:12
En el descuento, de los 45 minutazos 5 más  han pillado la cuota. Bravo por ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 12:34
En el descuento, de los 45 minutazos 5 más  han pillado la cuota. Bravo por ellos.

En Agosto si no recuerdo mal, no hay Tipster League. Da igual entonces a qué cuota digan que lo han seguido..
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 16:04

En Agosto si no recuerdo mal, no hay Tipster League. Da igual entonces a qué cuota digan que lo han seguido..

eso es economista...asi es llevas toda la razón.

Preocuparos si es verde o no y dejaros de la cuota amigos...

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 04:31
del potro dando el gope
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 11:15

2.1

Rojazo merecido..salto la gran sopresita y el número 1 a casita en primera ronda...DelPotro jugó un partidazo y gano en 2 tie breaks....una pena sigue mi gafe sobre el tenis....hasta al número 1 le hundo..
Lo siento por los 37 seguidores... :-[ :-[

No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 11:16
Jajajajajajaj 37 personas que se comen un buen rojo  ;D ;D ;D

en fin....sin comentarios..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.