; Pronóstico Brasil Summer Olympics Rafael Nadal vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Brasil Summer Olympics Rafael Nadal vs Gilles Simon

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Summer Olympics fecha: 11/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Gilles Simon
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos, entre Nadal y Gilles Simon. El francés derrotó a Coric con un 6-4, 7-6 en primera ronda sin perder un set y cediendo solo dos saques, pero restando y recuperándolos muy bien. En segunda ronda derrotó al japones Sugita con un 7-6, 6-2, otra vez llevándose un tie break, sin perder un set y cediendo dos saques aunque de nuevo recuperándolos y restando francamente bien.
Nadal por su parte llega a estos octavos derrotando a Delbonis con un cómodo 6-2, 6-1 no perdiendo un set y cediendo solo un saque, el que volteó sin muchos problemas, y en segunda ronda venció a Seppi también con relativa comodidad 6-3,6-3 a parte en este encuentro sacó muy bien y no dio opción de rotura al italiano.

Los dos tenistas llegan a estos octavos sin haber cedido un solo set. Veo mejor a Rafa, que se está sintiendo muy cómodo con su saque y está encontrando su mejor tenis en el peloteo. A Simon no hay que subestimarlo, es muy buen tenista y llega a esta cita hipermotivado, no todos los días se está en los octavos de final de unos juegos olímpicos.
Creo que hoy Nadal tendra más problemas con su saque, ya que Simon es un buen restador y no se amedranta con los peloteos largos, si consigue mantener el nivel que viene dando estoy casi seguro se un set mínimo se ira largo, al tie break y después todo puede ocurrir. Creo que vencerá Nadal pero Simon será un hueso duro.

Mi apuesta es que hay más de 20.5 juegos. Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Summer Olympics fecha: 11/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Gilles Simon
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gilles Simon +4.5 juegos
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Razones del pick:

- Nadal no está en su mejor momento desde hace algún tiempo, aunque en estos Juegos Olímpicos esté dejando muy buenas sensaciones, pero no es el Nadal imbatible de hace unos años.

- La pista es hard, pero más lenta de lo normal, con lo cual veremos muchos peloteos y aunque Nadal es de lo mejor del mundo en esa faceta, Simon es un pasabolas consagrado, que se agarra muy bien a la pista y puede poner en apuros a Rafa.

- La propia competición, unos Juegos Olímpicos, que igualan más las fuerzas de los tenistas, por la motivación principalmente. Para muestra más de un botón: los partidos de Nole y Ferrer que acabaron perdiendo saliendo como muy favoritos frente a Delpo y Donskoy respectivamente.

- El hándicap nos permite incluso que Nadal gane 2-0, siempre y cuando los sets sean disputados. Si Simon es capaz de ganar un set, la bet debería salir y yo tengo confianza en que el francés plante cara a Nadal y el partido sea más igualado de lo que pudiera parecer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.